• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre correas Pam

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Estoy pensando en comprar una nueva correa a mi PAM 111 y quiero ver si algunos foreros me pueden orientar un poco sobre el precio de dos modelos concretos q acabo de ver en la página oficial de la marca.....se trata de :
- Calf Gold Montecarlo
- Alligator antique brown semimat TEC
Decir tb q las quiero para hebilla ardillon.......bueno, espero vuestras respuestas a ver si me oriento un poco y si alguno tiene una de ellas yh piensa venderla q me mande un privado......Saludos
 
¿Por qué no pruebas con Don Geisler or con el Atelier du Bracelet a Paris?
 
Pues los precios son:

Calf Gold Montecarlo 130 € y Alligator antique brown semimat TEC 270 €
 
Hombre... sí y no

Las correas de ABP son carillas (casi tanto como las OEM) pero puedo decirte que tienen un acabado *muy* bueno, al menos la de cocodrilo...

Respecto a las de Don, tiene precios a partir de 22 dólares, y la mayoría oscila alrededor de los 35... great value for the money... Ah, y te cobra menos de 10 dólares de portes.
Mi experiencia, al menos

Saludos
 
Gracias.....joder los 240 euros se me antojan excesivos......
 
Pq no estoy muy puesto a la hora de realizar compras en el extranjero....ese es el principal motivo.Saludos
 
Sinintención de polemizar, en correas no estoy de acuerdo con que las originales son mejores. En brazaletes desde luego: originales.
 
Peor me lo pones 30 euros más......
 
Tanto Santi como Goldoff te pueden ayudar. Yo también. Se aprende a capar capando.
 
  • #10
Webs de Don Geisler y ABP

Aquí tienes las Webs

Don

lostimage.jpg


ABP

https://www.abpconcept.paris/

Saludos
 
  • #12
"No lo intenten en sus casas"

Lo de aprender a capar, digo :D :D ;-)
 
  • #13
Otra por la que juran los "paneristi" es la baseball , de Europelli:

lostimage.jpg


Lo que no se es si la tendran es stock ahora mismo (aunque en el link pone que si)

Saludos
 
  • #14
A mi me gustan estas.

lostimage.jpg
 
  • #15
Sinintención de polemizar, en correas no estoy de acuerdo con que las originales son mejores. En brazaletes desde luego: originales.

Tengo correas de Tc Straps, Strapmaster, ABP, Walter Straps, Maestro Straps y tambien OEM. Y he de decir que la calidad de las originales es incleible.
 
  • #16
Yo despues de muuuuchas vueltas estoy con las originales y las de ABP...tambien Strapmasterseurope, pero esos son tardones que no veas :(
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie