• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre la conjunta Omega SpeedMaster

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Los dias pasan y no aparecen noticias por ningun lado... parece que lo que podria ser una buenisima idea esta desapareciendo. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Saldra a la luz dicho proyecto? Yo en mi caso si Omega se portase estaria interesado.

Un saludo a todos :ok::
 
Todo depende de lo que se porten, si esta dentro de mis posibilidades puede que caiga.::bash::
 
Estoy muy pero que muy interesado pero en el date (que creo que es el modelo más económico) y en que valga menos de 1600 euros nuevo, que es el precio más bajo que he visto para un date en Chrono24.com. Si vale más caro no me interesa y si vale igual pues si estaría interesado, ya que sería de CO y en España (no de tienda no CO y del extranjero).
 
Pues yo no sabia nada de esta iniciativa. Estaria interesado en el profesional doble zafiro, pero dependiendo del precio, claro está.
 
Se hablo de posibles relojes para una conjunta y creo que el Omega salio bastante votado , si se movio desde el foro una conjunta steinhart con bastante esmero ( ahora nose como estara la cosa ) pero no se volvio ha comentar nada del resto de marcas....yo hubiera estado interesado y mucho en omega ( la cual vote ) pero ahora ni steinhart ni omega ni leches porque acabo de apalabrar una pieza y me quede tilin jijijiji pero es cierto que no se oye nada al respecto .
 
Estoy muy pero que muy interesado pero en el date (que creo que es el modelo más económico) y en que valga menos de 1600 euros nuevo, que es el precio más bajo que he visto para un date en Chrono24.com. Si vale más caro no me interesa y si vale igual pues si estaría interesado, ya que sería de CO y en España (no de tienda no CO y del extranjero).

Un Omega Speedmaster date, nuevo, de concesionario oficial español con un descuento de casi el 50%............::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y que me lo traiga a casa una señorita despampanante y me lo ajuste a la muñeca con muuuuuucho cariño :D:D:D.

No, si por pedir que no quede :-P.
 
Un Omega Speedmaster date, nuevo, de concesionario oficial español con un descuento de casi el 50%............::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y que me lo traiga a casa una señorita despampanante y me lo ajuste a la muñeca con muuuuuucho cariño :D:D:D.

No, si por pedir que no quede :-P.

Correcto, saludos Xeretano.
 
Un Omega Speedmaster date, nuevo, de concesionario oficial español con un descuento de casi el 50%............::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y que me lo traiga a casa una señorita despampanante y me lo ajuste a la muñeca con muuuuuucho cariño :D:D:D.

No, si por pedir que no quede :-P.


Pues será que los precios en España son más caros que en Italia o Alemania, porque en Chrono24.com puedes conseguir bastantes Date por menos de 2000 euros nuevos.

Eso sí, no son CO, pero eso pasa con todo, aunque en España siempre los precios son más caros y no hablo sólo de CO.

De hecho al final acabaré comprando allí el mio, porque estoy harto de los precios en España para los relojes y la falta de descuentos.

Hablaban que parece que Rolex te hace un favor, pero es con todas las marcas y todas las tiendas (sean CO o tiendas normales).
 
  • #10
Sería para pensarlo... Según el precio.
 
  • #11
Pues será que los precios en España son más caros que en Italia o Alemania, porque en Chrono24.com puedes conseguir bastantes Date por menos de 2000 euros nuevos.

Eso sí, no son CO, pero eso pasa con todo, aunque en España siempre los precios son más caros y no hablo sólo de CO.

De hecho al final acabaré comprando allí el mio, porque estoy harto de los precios en España para los relojes y la falta de descuentos.

Hablaban que parece que Rolex te hace un favor, pero es con todas las marcas y todas las tiendas (sean CO o tiendas normales).

Los PVP en España son los que marcan las casas relojeras: se hace el cambio de francos suizos a euros y luego se aplican los impuestos correspondientes en cada país, en España el 21% de IVA y, por ejemplo, en Alemania un 19% . Esto es así.

Ahora vete a un distribuidor oficial de Omega (ojo, distribuidor oficial) de Francia, italia, Alemania, etc y pídeles que te hagan un descuento de los que se consiguen en España.........y espera a ver que te contestan. Seguro que las carcajadas se puede oir desde aquí, si no te mandan a tomar Fanta directamente :D.

Lo que tu planteas es obtener al mismo precio un reloj sin uso y sin ser un CO que uno nuevo y de distribuidor oficial nacional. Juer, así a mi también me interesa......a mi y a cualquiera. Ah, y cuidadín, que un reloj sin uso no es lo mismo que nuevo :nea:.

Lo que más me extraña es que digas precisamente AQUÍ que estas harto de la falta de descuentos ::bxd::::bxd::::bxd:: . Cualquier patrocinador (entre los que me encuentro) del Foro donde estás escribiendo, ofrece unos precios en relojes nuevos y de CO de la marca correspondiente que son muy difíciles de superar. Los precios de Chrono24 no son ningún chollo precisamente.
Está claro que cada uno compra donde le resulta más ventajoso, yo el primero :pardon:, pero te aseguro que ninguna conjunta, por multitudinaria que sea, va a conseguir que les dejen los relojes (y menos los Speedy) a mitad de su PVP. Plantear esto es sencillamente irreal y claro, los culpables son los distribuidores porque no quieren perder dinero 8o.

Bueno, pues eso.........:).
 
  • #12
Buenas tardes.

¿A cuánto podría llegar el descuento en un reloj de este tipo? porque yo me lo pensaría, sin duda.
 
  • #13
yo tambien estaria interesado, si sale algo estare al loro...
 
  • #14
Otro posible interesado...
Saludos.
 
  • #15
Los PVP en España son los que marcan las casas relojeras: se hace el cambio de francos suizos a euros y luego se aplican los impuestos correspondientes en cada país, en España el 21% de IVA y, por ejemplo, en Alemania un 19% . Esto es así.

Ahora vete a un distribuidor oficial de Omega (ojo, distribuidor oficial) de Francia, italia, Alemania, etc y pídeles que te hagan un descuento de los que se consiguen en España.........y espera a ver que te contestan. Seguro que las carcajadas se puede oir desde aquí, si no te mandan a tomar Fanta directamente :D.

Lo que tu planteas es obtener al mismo precio un reloj sin uso y sin ser un CO que uno nuevo y de distribuidor oficial nacional. Juer, así a mi también me interesa......a mi y a cualquiera. Ah, y cuidadín, que un reloj sin uso no es lo mismo que nuevo :nea:.

Lo que más me extraña es que digas precisamente AQUÍ que estas harto de la falta de descuentos ::bxd::::bxd::::bxd:: . Cualquier patrocinador (entre los que me encuentro) del Foro donde estás escribiendo, ofrece unos precios en relojes nuevos y de CO de la marca correspondiente que son muy difíciles de superar. Los precios de Chrono24 no son ningún chollo precisamente.
Está claro que cada uno compra donde le resulta más ventajoso, yo el primero :pardon:, pero te aseguro que ninguna conjunta, por multitudinaria que sea, va a conseguir que les dejen los relojes (y menos los Speedy) a mitad de su PVP. Plantear esto es sencillamente irreal y claro, los culpables son los distribuidores porque no quieren perder dinero 8o.

Bueno, pues eso.........:).


Por eso todos los relojes que compre serán en el extranjero (dentro de la UE) porque en Italia o Alemania me ofrecen mejores precios.

Pero curiosamente no sólo en relojes sino también en todas mis chaquetas (mis 4 Barbour y mis 7 Belstaff) las compré en tiendas inglesas, italianas o alemanas.


Lo he dicho muchas veces. España es ese país en el que la clase media tiene salarios marroquís, precios superiores a europeos e impuestos de república bananera.


Mientras que eso ocurra seguiré comprando fuera de España (en la UE) y al menos me ahorro el IVA español, ya que el IRPF español no me lo puedo ahorrar al ser funcionario.


¿Querían consumo para subir la economía? Pues que pongan el IVA al 16% y verás como compro todo en España.



Finalmente veré que ocurre con la conjunta. Si me interesa el precio compraré, sino pues a Chrono24.com, ebay (a vendedores de la UE) o cualquier tienda de la UE no española.
 
  • #16
Yo también estaría interesado.

Entiendo que tratándose de una marca como Omega el descuento dependería casi exclusivamente de lo que pueda ajustar sus márgenes el propio mercante/CO que tramitase la conjunta.
 
  • #17
Yo estoy interesadérrimo!!!
 
  • #18
Si supiéramos de que descuento estamos hablando, es posible que muchos les interesara, puede alguien orientar esta interesante iniciativa, un saludo
 
  • #19
Uno más que se apuntaría.

El speedmaster está de primero en mi lista de espera, y si sale una conjunta en esta santa casa me apunto el primero.

:clap:

Seguro que los magníficos moderadores de conjuntas que hay en RE lo tendrán en cuenta y algún día nos dan una alegría.
 
  • #20
Muy buenas,

dado que estoy a punto de cumplir 40 y estoy pensando en qué regalarme para celebrar haber llegado hasta aquí más o menos entero... Estaría interesado en esta conjunta en la que optaría por un speedy date... Que me tiene encandilado y eso que ya tengo un Pro

a ver si tenemos suerte
 
  • #21
Tengo una duda, porqué no se hacen conjuntas de Rolex? Podríamos
hacer una del Rolex bicolor recién estrenado, si nos apuntáramos 50 personas
se podría conseguir por menos de la mitad del precio oficial
 
  • #22
Tengo una duda, porqué no se hacen conjuntas de Rolex? Podríamos
hacer una del Rolex bicolor recién estrenado, si nos apuntáramos 50 personas
se podría conseguir por menos de la mitad del precio oficial

Seguro............:laughing1:
 
  • #23
La cosa es que tras la encuesta salio como el modelo mas votado, por encima del Sumo y Steinhart ya que dentro de poco subiran los precios y sera mas dificil de conseguir. Al ser un modelo mas caro, se podria sacar un descuento mayor.

El hilo se cerro y crei entender que los responsables de las conjuntas dirian algo en unos dias... de ahi mi pregunta.

Un saludo.
 
  • #24
ACLARACIÓN IMPORTANTE: Hola familia. Fui yo el que contactó con el moderador de conjuntas por lo del Speedy. Estamos en que nadie ha dicho que no a la conjunta del Speedmaster (ni si), pero con la inercia que ha cogido la de Steinhart, pues nos tendremos que esperar. Aparte hoy han empezado a entregar los Seagull 1963 (Yo ya tengo el mío!!!!!!:yhoo::). Como comprendereis, no es plan de estar con tantas conjuntas a la vez. POR FAVOR, TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN LA CONJUNTA DE OMEGA OS PIDO PACIENCIA. ¡¡¡NO SUCUMBAIS A NINGUNA CRI!!! Y recordad que las conjuntas tienen que contar con la bendición de esta santa casa y que están moderadas por deivid. SED PACIENTES Y VAYAMOS POCO A POCO. Cualquiera que tengo alguna duda que me envie un privado. Slds, e.
 
  • #25
Por eso todos los relojes que compre serán en el extranjero (dentro de la UE) porque en Italia o Alemania me ofrecen mejores precios.

Pero curiosamente no sólo en relojes sino también en todas mis chaquetas (mis 4 Barbour y mis 7 Belstaff) las compré en tiendas inglesas, italianas o alemanas.


Lo he dicho muchas veces. España es ese país en el que la clase media tiene salarios marroquís, precios superiores a europeos e impuestos de república bananera.


Mientras que eso ocurra seguiré comprando fuera de España (en la UE) y al menos me ahorro el IVA español, ya que el IRPF español no me lo puedo ahorrar al ser funcionario.


¿Querían consumo para subir la economía? Pues que pongan el IVA al 16% y verás como compro todo en España.



Finalmente veré que ocurre con la conjunta. Si me interesa el precio compraré, sino pues a Chrono24.com, ebay (a vendedores de la UE) o cualquier tienda de la UE no española.

Me he tomado la molestia de buscar los precios de lista de un modelo de Omega, en este caso el archiconocido Speedmaster doble zafiro, en Alemania, Italia, Inglaterra y, por supuesto España. Son los precios oficiales del modelo, los que marcan la etiqueta en los distribuidores oficiales de la marca en esos países:

España 4130€ /Alemania 4100€ /Italia 4135€ /Inglaterra 4074€ - 3490£

Como se puede observar, la diferencia de precios es mínima. Tomando estos precios como base, estoy seguro que el mejor precio para ese reloj se encontraría en España y quizás en Italia por motivos obvios. Y esto es aplicable al resto de modelos y, creo, que de marcas.........de relojes porque de chaquetas no tengo ni idea. La única Belstaff que tengo ::blush:: me la compré en un tienda de mi ciudad, que le vamos a hacer :pardon:.

Estoy hablando de precios de relojes en general, no digo que no se pueda encontrar algún chollo puntual (a mi me ha pasado :D) fuera de nuestras fronteras (dentro de la Unión Europea) pero habitualmente la diferencia de precio no es precisamente a su favor.

Para ir terminando y como ya he dicho, que cada cual compre donde más le convenga pero debido a la (lamentable) situación actual de nuestro país es donde se pueden encontrar precios más ventajosos, en general :).

Ojalá salga adelante la conjunta y se consigan las mejores condiciones, pero no calentemos el ambiente pidiendo precios irrisorios que luego vienen las decepciones........y solo nos quedará ir a Chrono24, ebay ó a cualquier tienda de la UE no española :-P.


Pd: estoy totalmente de acuerdo que el tipo de IVA que sufrimos en este país no ayuda a fomentar el consumo, por decirlo suavemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie