• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre citizen

  • Iniciador del hilo dacasma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dacasma

Novat@
Sin verificar
Hola.

Estoy interesado en comprarme un reloj citizen promaster automatico.
Sobre que precio se pueden encontrar?

He visto que en ebay hay varios pero casi todos de vendedores extranjeros,
y como que no me fio mucho.

Tambien he encontrado este:
lostimage.jpg


Cual es el precio maximo que se puede pagar por un reloj de estas caracteristicas?.

Tengo ganas de ampliar mi coleccion de drivers, y nunca he tenido un citizen.
Espero que salgan tan buenos como los seiko que nunca he tenido ningun problema.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

David.
 
pues no esta mal de precio,si quieres evitarte esperas y tal al pedirlo al lejano oriente....pero ojo...presta atencion a lo de 41 mlm incluida la corona..
el diametro de este reloj es pequeño..unos 38 mlm..si te gusta un poco mayor tendras que decantarte ya por este:

lostimage.jpg


de unos 41 mlm de diametro.
 
Muchas gracias por responder.
Lo del tamaño en este caso si que no me importa jajajaaj.....
Bromas a parte tampoco me gustan loas relojes grandes lo que si me preocupa es que la maquinaria sea fiable, repito nunca he tenido un citizen.
Saludos
 
pues por ese aspecto puedes estar tranquilo,los japos saben hacer relojes y muy bien.
 
Pues...

Pues el único reloj mecánico que hasta ahora se me ha estropeado ha sido un Citizen Promaster titanio, el día de la semana se quedaba a la mitad. :huh:
Desde luego estoy seguro que solamente fué un fallo de mi unidad, pero te lo cuento como me paso. ::bxd::
 
es posible que te tocara a ti la china,personalmente no tengo ningun citizen pero por lo que oigo y leo son bastante de fiar,lamento que te pasara a ti y si que es bueno que lo cuentes,no siempre las cosas son buenas y tambien hay que sacarlas a la luz.
un salute
 
Buen reloj, tranquilo.
Un buen precio es alrededor de los 120 euros nuevo.
 
Dacasma te he enviado un mensaje privado por si te interesa....
Saludos
 
He visto ese reloj hace poco en una relojeria. Costaba 198€. lo tuve en la mano y siento decir que no me gustó nada. Me resultó muy ligero y el bisel me dió sensación de... ¿cutre?... ¿enclenque?... no se, por ese preció me gusta mas el Orient OAE. Este citizen no me dió muy buenas vibraciones...

Saludos
 
  • #10
Es un reloj que comprado directamente en su pais de origen lo puedes comprar de 50 o 60 euros mas gastos de envio y con un poco de suerte en subasta lo puedes compra por 40 euros.

Comprado a un vendedor español siempre será mas caro pero tambien te garantiza un envio mas rapido y una seguridad mas y eso tambien hay que tenerlo en cuenta

Aqui hay uno a 50 euros, y ten en cuenta que el precio de compralo ya en subasta siempre te lo puede quedar mas barato.

Es un buen reloj.

lostimage.jpg


aqui hay mas.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie