• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre certina ds1

  • Iniciador del hilo Pedrosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrosky

Pedrosky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he leído varios post en los que no se habla muy bien de la correa de piel original que trae este reloj. Quiero comprarme uno con armis y también quiero una correa de piel, pero no se que hacer, si la original u otra.
Qué opináis?

Un saludo.
 
Personalmente lo pillaria con armis,si no al reves sale caro,un saludo
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Éste es el que regalé a mi marido, de acero y PVD dorado, es uno de los que más le gusta, la única pega que le pone, es que para su gusto la parte trasera del reloj debería estar un poco más pulida a fin de ser más suave. En cuanto a la correa de piel no puedo decirte, alguna vez he pensado regalarle una de cocodrilo, pero la verdad aún no lo he hecho. Otra opción es ponerle una de caucho, le daría un aire más moderno (tampoco lo he hecho), son ideas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te digo lo mismo, compralo con armis, que correas de piel puedes ponerle muchas
 
Hola a todos, he leído varios post en los que no se habla muy bien de la correa de piel original que trae este reloj. Quiero comprarme uno con armis y también quiero una correa de piel, pero no se que hacer, si la original u otra.
Qué opináis?

Un saludo.
Te aconsejo que compres el reloj con el armis original metalico, luego para la correa tienes muchas opciones sin tener que comprar la original, que sin duda te va a salir por mucho mas.
 
he leido muchas veces que mejor comprarlo con armis, que luego es mas caro. supongo que este consejo se da basandose en un futuro valor en caso de venta, no? quiero decir, si un modelo trae un armis que te horroriza o simplemente no te convence, me da igual que vaya a ser mas caro comprarlo despues si nunca tomare esa decision, no? Salvo que estemos pensando en un futuro precio de venta de segunda mano. No se si se me escapa algo!!
 
Pues a mi me gusta con la correa negra (bien es verdad que los relojes con armis no me suelen gustar)
Yo he visto el reloj en directo, y la correa no me pareció mala para nada. Creo que tiene cierre deployante, lo que te garantiza la buena vejez de la correa

ME voy a mercantes a ver cuanto vale el negro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie