• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre el caucho

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Mi pregunta es sobre los brazaletes de caucho de color blanco.
Es sí, con el uso y el roce cotidiano no se deterioran, me refiero al desgaste o mancharse de roces con otros materiales de la vida cotidiana, al ponerse oscuros y manchados con el paso del tiempo.

Saludos
 
El caucho en negro mejor que mejor.
El problema del blanco es que como bien supones con el roce y uso se ennegrece y se pone feo. Incluso lavándolo a conciencia se termina viendo feo con el uso. Además (y es mi opinión personal, vaya por delante :pardon:) el blanco en un reloj... Sólo para la esfera!
en correas de caucho lo veo un poco (o un poco bastante) femenino...
 
Bueno compañero te puedo hablar con la experiencia de mi Esposa con un Tissot T-race con el caucho blanco que se puso amariiilloo con el paso del tiempo.... En verdad no te lo recomiendo :nea:.
 
como todo lo blanco ...se ensucian y se aprecia el desgaste pero bueno,si te gusta...adelante.
 
Si el susodicho sería para ella!!!.
El Oris Aquis en blanco, un poco femenino!!!
 
Yo a mi mujer le regale uno para sustituir una correa de piel blanca. Y el resultado el mismo tal vez no era de buena calidad pero en poco tiempo cogió un color amarillento.
No lo recomiendo.
 
Yo lo he tenido en un Fortis Marinemaster y aunque es cierto que se ensucia un poco mas de lo normal, no es menos cierto que con una pasada de agua quedaba limpio. Todo depende de la combinación, a mi me gusta mas el caucho blanco en relojes con esferas negras e indices blancos. Te puedo decir que quedan genial, todo son gustos compañero.
 
Que el negro estará más tiempo en "buen" estado, es seguro, pero igual pasa con la ropa, el blanco se ensucia más... pues se lava más y punto. Cuando la correa se estropee, pues le compras otra, el caucho no suele ser algo carísimo.
 
Como dicen los compañeros, cuidado con el caucho de color claro. Yo tengo uno naranja y en pocos días el borde se está oscureciendo, supongo que del roce con el escritorio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie