• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre calibre

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, tengo una pregunta, y estoy seguro que alguno me la contestais, disparo:
en el maurice lacroix pontos day-date del año 2005, que calibre monta?
puede ser el ETA 7001?
que tal es este calibre,(sea el 7001 u otro).
gracias de antemano.
 
Última edición:
No es un reloj automatico ? Entonces sera un ETA 28xx (no me acuerdo del calibre, el que tiene el fechador y el dia de la semana).
 
¿Day-Date? Puede ser la 2834-2
 
si, es automatico, los 7001 no son para automaticos?
estoy mirando aqui, pero no lo encuentro.
lostimage.jpg

de todas maneras gracias.
 
No se, sigo buscando, agradezco cualquier ayuda.
por cierto, teniendo el reloj en la mano, puedo saber el calibre?
Saludos.
 
si, es automatico, los 7001 no son para automaticos?
estoy mirando aqui, pero no lo encuentro.
lostimage.jpg

de todas maneras gracias.

No , un calibre 7001 es de cuerda manual.
 
lostimage.jpg


Rogaría que cuando preguntéis por un reloj, tengáis la deferencia de poner la foto, ayuda bastante ....;-) :D :D

Este es el reloj:

lostimage.jpg


Y esta es la foto del movimiento:

lostimage.jpg


Como ves, es una 2824 con semanario y datario, en la nomenclatura de Etasa, el 2836. En cuanto a a la calidad del calibre, que vamos a decir del 2824, caballo de batalla de Eta, usado desde Trías y Poljot hasta Breitling, Tag Heuer, Tudor, Omega.......:ok::
Saludos
 
lostimage.jpg


Rogaría que cuando preguntéis por un reloj, tengáis la deferencia de poner la foto, ayuda bastante ....;-) :D :D

Este es el reloj:

lostimage.jpg


Y esta es la foto del movimiento:

lostimage.jpg


Como ves, es una 2824 con semanario y datario, en la nomenclatura de Etasa, el 2836. En cuanto a a la calidad del calibre, que vamos a decir del 2824, caballo de batalla de Eta, usado desde Trías y Poljot hasta Breitling, Tag Heuer, Tudor, Omega.......:ok::
Saludos



Perdon por lo de la foto, si la hubiese tenido la hubiese puesto, pero solo tengo el modelo nuevo, en cuanto al resto de la informacion, muchas gracias.
un saludo.
 
lostimage.jpg


Rogaría que cuando preguntéis por un reloj, tengáis la deferencia de poner la foto, ayuda bastante ....;-) :D :D

Este es el reloj:

lostimage.jpg


Y esta es la foto del movimiento:

lostimage.jpg


Como ves, es una 2824 con semanario y datario, en la nomenclatura de Etasa, el 2836. En cuanto a a la calidad del calibre, que vamos a decir del 2824, caballo de batalla de Eta, usado desde Trías y Poljot hasta Breitling, Tag Heuer, Tudor, Omega.......:ok::
Saludos

Por Dios que fenómeno de tio.¡¡Te queremos Juanito!!!
 
  • #10
!! Me tenéis para lo que sea ¡¡ ( siempre que esté en mano )..;-) :D :ok:: ....lo que espero es no haber parecido rudo en la contestación, no era mi intención, pero ahora al leerla me lo ha parecido...:(
Estoy sin ordenador, con un portátil prestado y no tengo mis emoticonos propios, ni mi archivo, con lo que hago lo que puedo....:huh:
Saludos
 
  • #11
!! Me tenéis para lo que sea ¡¡ ( siempre que esté en mano )..;-) :D :ok:: ....lo que espero es no haber parecido rudo en la contestación, no era mi intención, pero ahora al leerla me lo ha parecido...:(
Estoy sin ordenador, con un portátil prestado y no tengo mis emoticonos propios, ni mi archivo, con lo que hago lo que puedo....:huh:
Saludos


Por mi parte en absoluto, de verdad, al contrario, agradezco tu rapidez y precision, y cierto es que con foto hubiera quedado mejor, pero no encontre ninguna, aunque refiriendome a tu comentario de haber parecido rudo, es algo que tenemos que tener en cuenta todos, la palabra escrita, (y mas en mensajes breves), puede dar a malos entendidos, por muchos emoticonos que tengamos a mano, siendo asi, yo siempre procuro leer con empatia, con lo cual me reitero, de rudo nada, y soy yo el agradecido por lo ya dicho anteriormente, gracias por la rapidez, y por la precision de la informacion.
Un saludo, y espero ser yo tambien de ayuda alguna vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie