• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre automatico....

  • Iniciador del hilo truxal2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

truxal2003

Novat@
Sin verificar
Resulta que hace desde hace poco siento una gran atracción por los automáticos y me meto aquí para informarme sobre el tema , la cuestión es que un amigo se quiere comprar un automatico fossil , por lo que tengo entendido monta como una especie de "abastardamiento" entre lo que sería un kinetic + automatico + cuarzo , aquí os dejo una foto de la trasera del reloj en cuestión , a ver si los sabios me sacan de dudas ....

gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 
En la página donde lo ha visto dice que es un "25 rubíes".......¿será cierto?...
 
Resulta que hace desde hace poco siento una gran atracción por los automáticos y me meto aquí para informarme sobre el tema , la cuestión es que un amigo se quiere comprar un automatico fossil , por lo que tengo entendido monta como una especie de "abastardamiento" entre lo que sería un kinetic + automatico + cuarzo , aquí os dejo una foto de la trasera del reloj en cuestión , a ver si los sabios me sacan de dudas ....

gracias!!!!!!!!!!!!!!!

es un automático: se ve claramente la rueda del volante y la masa oscilante

los rubíes son sintéticos y no valen nada. el calibre creo que es chino pero no estoy 100% seguro

como compra hay muchos relojes mejores por ese precio, especialmente japoneses, pero si le gusta allá él
 
Yo también creo que es simplemente un reloj automático. ¿En algún sitio hace referencia a kinetic?.
 
Es un automático :ok::

La diferencia entre los tres tipos es:

-Automático: movimiento mecánico que carga la reserva de marcha con un rotor
-Kinetic: movimiento electrónico que carga la pila con un rotor (exclusivo de la marca Seiko, nunca lo verás en otra marca :ok::)
-Cuarzo: movimiento electrónico de pila, de los de to la vida.

Si no se ve el fondo es fácil diferenciarlos, primero porque en la esfera casi siempre pone automatic, quartz o kinetic para cada tipo, y segundo porque los cuarzo y los kinetic llevan el segundero dando saltitos de segundo en segundo y el automático lleva el segundero más o menos de forma continua :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
A los precios que fende Fossil casi seguro que en un calibre chino pero vete a saber.
 
A mi no me agrada la marca, por esos precios me iba por un Mako o un Monster!
 
ya esta dicho todo lo que hay que decir
 
  • #10
Respecto a ese Fossil si te metes en la web te dice que no es un reloj automatico , es decir ,el minutero, horaris y datarios van a cuarzo, lo unico que va en automático es rel segundero, yo tuve uno en la mano, y es verdad que cuando le pegué una sacudida el segundero empezo a latir, pero el reloj estaba en hora y con las fechas correctas, es como un abastrdamiento entre un kinetic + cuarzo , que puede ser interesante, pero de Fossil seguro que problemático , tengo un fossil de cuarzo y se le cayó una manecilla a los 2 dias, me cambiaron el reloj y siendo otro reloj distinto se le cayó la misma manecilla a los 3 meses, eso si el SAT de puta madre en 3 semanas el reloj listo...
 
  • #11
Amen y nada mas
 
  • #12
Mi experiencia con esta marca no ha sido mu biena q digamos.
Regalé un Fossil a mi hija por aquello de q era la marca de moda y con el coco comido era el q le gustaba. Al primero se le cayó la horaria a la semana de tenerlo. Cambio sin problemas en ECI. Al segundo, cuando nos dimos cuenta, no le cambiaba el datario cuando debía cambiar sino cuando quería. Ooooootro cambio de reloj y de modelo. El TERCERO directamente dejó de andar al tercer día...
El "devorafossiles" me llamaba la dependienta de ECI cada vez q aparecía por la tiendacon la cajita y la cara de circunstancias.
Al final se cambió por un SWATCH que la niña al año dejó de ponerse porque alguien le regaló un chino de "colorines" que no se quita ni pa dormir...
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #13
Respecto a ese Fossil si te metes en la web te dice que no es un reloj automatico , es decir ,el minutero, horaris y datarios van a cuarzo, lo unico que va en automático es rel segundero, yo tuve uno en la mano, y es verdad que cuando le pegué una sacudida el segundero empezo a latir, pero el reloj estaba en hora y con las fechas correctas, es como un abastrdamiento entre un kinetic + cuarzo , que puede ser interesante, pero de Fossil seguro que problemático , tengo un fossil de cuarzo y se le cayó una manecilla a los 2 dias, me cambiaron el reloj y siendo otro reloj distinto se le cayó la misma manecilla a los 3 meses, eso si el SAT de puta madre en 3 semanas el reloj listo...

puedes pasarme el link please?... siento curiosidad por tan peculiar (e inútil) complicación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie