• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Sobre Atm

  • Iniciador del hilo sancmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sancmo

Novat@
Sin verificar
Hola ,que Tal?. Un Amigo Se Compro Un Lotus Deportivo Normal Y Hoy Me Pregunto Que Si Era Resistente Al Agua. Le Dije Que Mirara Por Detras Y Figuraba "water Resist 10 Atm"....le Dije Que Creia Que Eran 30 Metros....es Correcto???? Gracias.
 
10 atm = 100m

Hola sancmo,

Podemos traducir cada atmósfera (atm) por 10 metros, así que si el reloj de tu amigo es WR 10 atm puede bañarse con él en la piscina o el mar sin mayor peligro.

Saludos

PD: Intenta no escribir en mayúsculas. Gracias

.
Hola ,que Tal?. Un Amigo Se Compro Un Lotus Deportivo Normal Y Hoy Me Pregunto Que Si Era Resistente Al Agua. Le Dije Que Mirara Por Detras Y Figuraba "water Resist 10 Atm"....le Dije Que Creia Que Eran 30 Metros....es Correcto???? Gracias.
 
Gracias Goldoff...

Creo que me quedé corto.....mañana se lo diré al amigo y bueno, cada dia se aprende algo nuevo. Gracias por tu explicación.


Hola sancmo,

Podemos traducir cada atmósfera (atm) por 10 metros, así que si el reloj de tu amigo es WR 10 atm puede bañarse con él en la piscina o el mar sin mayor peligro.

Saludos

PD: Intenta no escribir en mayúsculas. Gracias

.
 
hola

5 atm......50 mts...solo salpicaduras y poco mas
10atm.....100mts...natación y submarinismo poca profundidad
20atm.....200mts...buceo profesional.....etc...
 
La presión que ejerce el agua al mover la mano que lleva el reloj es muy superior a la que ejerce el agua sin movimiento. 10 Atm no implica sumergirse 100 metros, tal y como dice Astur64

Yo no nado con menos de 10Atm. Tampoco buceo con botellas:D

s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie