• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre armys para Orient Mako y parte del brazalete...

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo que dar solución a dos Orient Mako a los que a ambos les ha pasado lo mismo, se les ha roto el pasador de enganche del armys a la caja, y también se han perdido la ultima pieza del mismo, es decir donde va el pasador y hace el cierre entre el armys y la caja.
sabeis donde puedo comprarlo, me refiero solo a esas dos piezas, y no tener que comprar la correa completa.
El pasador es sencillo pues incluso en la tienda de la puerta del Sol de Madrid donde venden todos los utiles de relojes los hay, pero no la pieza del armys.

Bueno espero que me ayudeis.

:worshippy:Muchas gracias

Yago
 
Ponte en contacto con el SAT, seguro que te lo pueden conseguir.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Si me mandas un privado con tus datos, te mando alguno (me refiero al end link, el pasador no lo tengo).

Saludos,
 
yo creo que si tienes algún relojero de confianza te lo podrá solucionar.
 
Muchas gracias a todos, he estado fuera y no he he podido leer hasta hoy los mensajes.
En la pagina de Orienthuren no tiene los End-links, y les he escrito un correo y me dicen que no lo tienen.

He llamado al Sat, y me dicen que me diran donde puedo encontrarlo en Madrid, por cierto Ruiz Revuelto tampoco lo tiene, con lo que veré como puedo resolver.

Quizás Ryuichi sea mi solución...;-)
 
has contactado con RYUICHI ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie