• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre adornos correa

Estado
Hilo cerrado
S

selec

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un reloj Viceroy, edición especial F. Alonso. Es como el de la imagen que adjunto.
He visto que una de las correas de caucho se está rajando por el agujero que abrocha y he contactado al servicio técnico de Sevilla y al de Málaga que es donde vivo para que me envíen otra, pero me contestan que el recambio vendría sin los adornos dorados.......... (empezamos mal)............. les comenté sobre la posibilidad de quitarle los adornos a la correa vieja para colocarlos en la nueva y ni siquiera me dicen que sea muy difícil, sino que directamente es imposible.

Entiendo que al ser una edición especial no hay demasiados repuestos para esa serie pero lo de que "no se puedan cambiar los adornos" me parece poco creíble o que por algún motivo no les interesa el trabajo de adaptación ¿de verdad es imposible?, es que le puedo poner las correas nuevas negras, pero sin los adornos dorados el reloj lo pierde todo.

unnamed.jpg
 
Hola creo que no me complicaría la vida y le pondría la que te ofrecen sin adornos que por otra parte me parece mucho más bonita. Un saludo.
 
Hola creo que no me complicaría la vida y le pondría la que te ofrecen sin adornos que por otra parte me parece mucho más bonita. Un saludo.

Para mi tambien tiene suficiente dorado sin los adornos, no veo que vaya a perder... pruebalo a ver que tal, siempre podras tratar de adaptarlos mas adleante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie