• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sincera....

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Hay algún Offshore que no se edición limitada?
 
EMMO tiene su explicacion, Muuuuuuuuuuuuuucho más caros.

Saludos.
 
Me gustan muy poco, por no decir nada, la mayoria de estas raras ediciones.
 
Son muy feos EMMPMOV (en mi modesta, pero mía, opinión visual) :D :D
 
Dado el nivel acabarán haciendo ediciones limitadas para cada comprador. Es un reloj que se enfoca hacia donde se enfoca, es su política de ventas, este no es de los que se pueden anunciar en tele, es su marketing para un reloj deportivo de ese precio.
Saludos
 
en mi modesta opinion quiero responderle a estos cuatro señores,mejor dicho preguntarles,lo unico que veis en estos relojeses que son muuuuuuuucho mas caros,realmente que es lo que no os gusta,diseño,maquinaria o precio, en fin tengo que reconocer que ciertamenta no esta al alcance de todos pero envidias a parte que joyaaaaaassss
 
y yo soy sincero ... si digo que no me gustan... me pegais?
 
Yo no. A mí tampoco me dicen nada especial.
 
Respondiendo, en cierta manera, a tu pregunta, te puedo decir que en mi caso no es un tema de calibre, ni de precio ni de calidad del producto. Sobre la estética... dependiendo de qué modelo se trate habría que decir más o menos, pero eso no es significativo para el caso que nos ocupa. Tener dinero no implica tener buen gusto.

Mi situación es de desconcierto, creo que A.P. en sus offshore, una vez más, reinterpreta el concepto de relojería de lujo para convertirlo en relojería de la ostentación, Dicho esto con todos mis respetos para cualquier poseedor de alguno de sus relojes.

La política de sacar edición limitada tras edición limitada, tiene la virtud de terminar por hacer perder todo el sentido a esa expresión para convertirlo en colección verano del 2005, colección otoño del 2006.

Para mí, que soy pobre como una rata :D :D la alta relojería es intemporal... desde luego más intemporal que el baloncestista de moda o el presidente americano de turno. Esto no signifíca necesariamente que tenga que ser clásica, Urwerk está llamado a ser intemporal, en mi opinión, incluso más que R.M.

Lo que nadie le puede negar a A.P. es ser pionero, como en tantas otras cosas ha sido, de esta política que le está rindiendo unos beneficios económicos cuantiosos. Otras marcas están empezando a seguir esta política pero, yo sinceramente no voy a ser quien les aplauda.

Todo esto sea dicho, por supuesto, sin el más mínimo ánimo de molestar a nadie :)
 
  • #10
en mi modesta opinion quiero responderle a estos cuatro señores,mejor dicho preguntarles,lo unico que veis en estos relojeses que son muuuuuuuucho mas caros,realmente que es lo que no os gusta,diseño,maquinaria o precio, en fin tengo que reconocer que ciertamenta no esta al alcance de todos pero envidias a parte que joyaaaaaassss

Estoy totalmente de acuerdo contigo Carlos.... creo que los AP RO OS son auténticas joyas. Evidentemente, hay muchos que no me gustan y hay otros muchos que sí. Lo bueno que tienen es precisamente la cantidad de variantes que van sacando año a año. Hasta este año no había visto ningun Barrichello ni ningún Massa de cerca, y este añi ha visto y tocado los dos.... el Massa no me gusta, pero el Barrichello me encanta en sus dos versiones: oro y acero.

Sí también he podido probarme la de acero este año... hace unos días, en Madrid de un forero y la verdad es que quedan muy lejos de mi alcance, pero son dos preciosidades.

Para gustos están hechos los colores .... y los modelos de RO OS

PD: los nuevos Alinghi de fibra de carbono me parecen horrendos, pero habrá a quién le sparezcan auténticas bellezas, eso es lo bueno.
 
  • #11
y yo soy sincero ... si digo que no me gustan... me pegais?

Por supuesto que no, para gustos están hechos los colores....a mí no me gustan los Richard Mille :-)
 
  • #12
Pues a mi no me gustan ni siquiera un poquito. Vamos que si me fuese a gastar el dinero que valen en un reloj estos ni los miraria (patek de mis amores que facil es guardar tu ausencia y más viendo que feos son los demás).
 
  • #13
A mi no me gustaban, pero la semana pasada tuve por primera vez un OS en las manos (acero con esfera plata) y me gustó... y mucho.
De todos modos el presupuesto no da
 
  • #14
Les pasa lo mismo que a la Victoria Beckam.........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie