• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sencilla, busco una web

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Una sencilla pregunta, ¿alguien me puede poner la web de Favre Leuba? me gustan muchos y hace mucho me entretenía viendo su web, y ahora al mucho tiempo me acordé me entró ganas y no la encuentro ni por google :S sere torpe jejeje:pardon: si alguien me hace el favor...:worshippy:
 
Debiera (y hace un tiempo era posible entrar a través de aquí) este enlace

www.[I]favre[/I]-leuba.ch/



Pero ahora al clicar te deriva a otro enlace que es un portal de relojes.
Tal vez no hayan renovado la licencia y algún listo ha usado el Dominio.
A ver si alguien arroja luz al respecto.
 
Acabo de leer que Favre Leuba fue adquirida por el Grupo Titan a finales de 2011.
Entrando en su web

lostlink.jpg


Se localiza una pestaña donde se ofrecen los relojes Titan. Tal vez estos sean los antiguos Favre-Leuba que ahora se hacen bajo en anagrama Titan?
 
asi que fin de la brand ...de momento
 
Descansen en Paz... no hay referencias actuales en la web... y los Titan son feos de .....

Una pena paisano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie