• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Rolex Submariner en Goldfinger

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, viendo una vez mas Goldfinger estuve en pausa un rato viendo la belleza del Sub de Sean, y me gustaria saber si se puede poner una correa de ese tipo al SD que tengo.
Mas de una vez me he planteado cambiar la estetica del SD tan masiva en acero, por algo diferente con una correa Nato, o de caucho, o de piel, o de.....se admiten todo tipo de consejos y sugerencias factibles.
Puede un relojero como Alberto O Enrique hacerlo?? o es de casa Rolex ( seguro que pueden pero por preguntar que no quede ;-) )
Un abrazo y gracias :) :)

El famoso Sub pero con armys...
lostimage.jpg
 
Hoy hemos estado hablando Davozs y yo de eso, le hemos probado una de coco con el reborde para las asas y no le quedaba bien, mira q yo soy antiarmis pero hemos de reconocer q a un rolex es algo indivisible.

Ya nos contaras Santi si encuentras algo q le pueda quedar bien, porq me apunto del tiron.
 
Yo lo veo muy chulo así... ;-)

lostimage.jpg
 
En realidad, los Rolex -con alguna excepción, como el Cellini- parecen estar especificamente diseñados para llevar armys, que además son preciosos, sobre todo en el sub. Pero vamos, nunca digas nunca jamás, y con la enorme cantidad de diseños, materiales y colores de correas que hay en el mercado, puede que alguna encaje. Pero no sé... en un sub? Cualquier intento me parecería rozar el sacrilegio...
 
Se que en teoria parece "incorrecto" pero os aseguro que en la pelicula queda de cine, si me permitis el juego de palabras.
Se que el armys de Rolex es posiblemente el mas conseguido que se haya hecho, pero no se ...creo que con la correa adecuada no deberia quedar mal..
 
Fíjate... con esa correa es como si le hubieras arrancado las orejas al sub. Le falta el acero por arriba y por abajo, que es algo que le da mucha prestancia a ese modelo de Rolex. Lo dejas cojo, fané, descangayao...

EMHO, of course.
 
Buenas:
Leí en un resvista especializada que originalmente Flemmig dotaba a Bond de un Oyster, y durante el rodaje al no tener a mano, el productor le puso a Connery su propio Submariner. El resto ya es historia, y de la buena...
Un saludo
 
Sanza dijo:
Buenas:
Leí en un resvista especializada que originalmente Flemmig dotaba a Bond de un Oyster, y durante el rodaje al no tener a mano, el productor le puso a Connery su propio Submariner. El resto ya es historia, y de la buena...
Un saludo
Gracias Sanza, eso suena a anecdota de las buenas, de las memorables. Seguro que el cine de la vieja escuela esta llena de improvisaciones curiosas como esa que comentas.

Un abrazo.:)
 
  • #10
Cuando recibi el Submariner de Augusto tuvo a bien enviarmelo con una correa de cuero sumergible de las que el Boss consiguio localizar hace un año a asi
A mi me parece que le queda muy bien, ademas tiene la ventaja de que al no tener lupa e ir con esta correa montada la mayoria de la gente cree que es un Trolex :D :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Pienso que quedaría muy bien con correa Nato como el de la foto que ha puesto Jesús, pero con cierre de velcro en vez de con hebilla. No me gustan las correas NATO con hebilla ya que convierten al conjunto en algo " aparatoso ".
 
  • #13
Apoyo la mocion, ahora decidme donde localizar esas correas y lo mas complejo, como quitar el armis del SD ;-)
 
  • #14
para mí un ROLEX debe ser como se creo con su inconfundible armys de acero ponerle una correa de piel o algo diferente es una "mutacion genética"
 
  • #15
Apreciado cubano, las cosas no siempre fueron asi, Rolex esconde mas historia de la que parece ;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y esto es solo la punta del iceberg, hoy en dia tienes un modelo de Oyster de oro blanco con correa de piel y es una belleza.
 
  • #16
Gracias por estas fotos santi, estos modelos con correa de piel ya los conocia y son todos maravillosos ,tambien alrededor de los 60 se hizo un modelo de rolex sub con correa tipo NATO para la armada britanica,pero sigo creyendo que para el sub actuales lo suyo sigue siendo el armys de acero, con ese diseño simple pero tan bonito y propio de la marca, para mí un ROLEX sub con correa de piel es como un ferrari testarrosa pintado de NEGRO puede quedar hasta bonito pero no es igual, porque lo suyo es el ROJO
 
  • #17
Aquí tienes las correas Bond Nato
lostimage.jpg
, por si te animas ;-) .

Saludos
 
  • #18
En una página muy recomendada para relojes que imitan clásicos militares, tenían correas NATO en gris y negro tipo Bond. Yo creo que le queda genial.

También he visto algunza vez el explorer con caucho 8o y queda estupendo. Muy deportivo, y para cambiar de vez en cuando y ser original, no están nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie