• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Rolex

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Como sabeis adquiri un Rolex Date la semana pasada.

Pues bien, me lo quite el viernes a las 2 de la mañana, y no me lo he vuelto a poner. Si bien, el domingo por la tarde lo puse en el watchwinder, y tanto el lunes como el martes ha estado cargandose un ratito.

Sin embargo, cuando me he levantado hoy,se habia parado a las 06:45.

No me parece muy normal, pero no se....que pensais vosotros?. Lo dejo pasar o lo llevo a la casa?

Gracias.

Abrazos,
 
Hombre, póntelo una semana seguida a ver si pasa algo raro, que no creo. Es más fácil que sea problema de la caja de carga que del reloj.
Saludos
 
Sin duda es que le pcargas poco tiempo. El rotor de rolex lleva carga bidireccional por lo que su eficacia se supone que es muy buena. Ten en cuenta que cada día debes darle 800 vueltas para cargarlo por completo. Si lo tienes puesto en la muñeca 9 horas diarias, no tendrás ningún problema. Ponerlo a cargar un ratito en el rotor es muy poco. La primera semana debieras llevarlo puesto a diario para ver que tal va.
 
Hola:

Como sabeis adquiri un Rolex Date la semana pasada.

Pues bien, me lo quite el viernes a las 2 de la mañana, y no me lo he vuelto a poner. Si bien, el domingo por la tarde lo puse en el watchwinder, y tanto el lunes como el martes ha estado cargandose un ratito.

Sin embargo, cuando me he levantado hoy,se habia parado a las 06:45.

No me parece muy normal, pero no se....que pensais vosotros?. Lo dejo pasar o lo llevo a la casa?

Gracias.

Abrazos,

La reserva de marcha de tu reloj es de 50 horas. Suponiendo que cuando te lo quitaras estuviera a tope de carga (no tiene porque, depende de lo que estuvieras haciendo), cuando lo pusiste en el watchwinder estaba casi vacio. Ten en cuenta que el Watchwinder esta pensado para mantener en marcha el reloj y en teoria carga en 24h lo mismo que gasta. Es decir, si lo pones en el watchwinder a media carga, al cabo de los dias deberia seguir a media carga, ya que lo que coge en el ww es lo que necesita para seguir en movimiento.

En resumen, no me extraña nada que lo encontraras parado.
 
Nada...

cárgalo bien y verás como no te da ningún problema. :)

Un saludo.
 
Muchas os hare caso,y ya oscomento la semana que viene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie