• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Rolex?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca pensé en comprar uno pero últimamente barajo la posibilidad,el que más me gusta es el Sea Dweller Deepsea de 43 mm,aunque creo que es por su tamaño,pero no pretendo gastarme lo que vale ese, así que estoy pensando en otro modelo como el submariner o GMT,qué modelo os comprariais y por qué? ¿Alguno lleva el mismo armis que el Deepsea? ¿Quizá lo que me dijo algún forero sea verdad y sea el reloj definitivo y quizá con el deje de gastar más dinero en relojes?
Saludos a todos
 
Pues si , la opción por menos precio esta en los que tu comentas y el cierre del deepsea no lo lleva niguno de los dos.
Saludos.
 
Estimado Nanday. Te voy a dar mi opinión "personal" con respecto al SDDS. :D

Yo estoy particularmente encantado con el mío, no sé si será el Grial de mis relojes pero sí el que más pasión me ha despertado desde antes de conseguirlo. He tenido a lo largo de mi vida varios bebés de diferentes marcas, tamaños, complicaciones y mecanismos como Omega, Pam, Breitling, Rolex, etc... con lo que puedo decirte que no hablo de oídas sino de propia experiencia. :flirt:

Si me permites, te diré que el Deep Sea es un relojazo estupendo, no es tan ostentoso, ni paellera, ni armatoste, ni nada de lo que se ha venido opinando últimamente por algunos de sus detractores en este mismo foro. Hay gustos para todo y cada cual defiende con "su" verdad argumentos dispares. Yo particularmente discrepo de ellos en algunas cosas :umbrella:.

Creo que algunas de las opiniones vertidas no tenían fundamento porque, imagino y puedo equivocarme, que el compañero en cuestión ni siquiera lo había catado como es debido (y no me refiero al simple hecho de probárselo en el CO y ver qué tal le quedaba en la muñeca, sino al de llevarlo al menos un par de días y determinar con base a buen juicio sus pros y contras).

Desde que llegó a mi muñeca el pasado año no se ha despegado de mí... o yo de él, que no es lo mismo, pero es igual. ::blush::

Tiene un tamaño estupendo, una legibilidad sensacional, un estilo deportivo y elegante a la vez y te lo puedes poner con vaqueros, con traje o en plan natural (en pelotas); te puedo asegurar sin temor a equivocarme que pega con todo.

No sé si el DS será "MI RELOJ", ahora lo es sin lugar a dudas, en el futuro... puff... quién sabe qué nos deparará la vida, el Karma, los gustos o la CRI.

Espero no haberte influido en tu decisión, sólo te invito a "catarlo" como se merece, reposadamente, a solas; siente el posible "feeling" o el inmediato rechazo que te producirá la cata.

Lo sé, soy un pedazo de c...´. pero siempre hay alguno por estos lares. Tal vez con el tiempo le darás las gracias... o la patada en las gónadas ::blush::

Un saludo desde Croacia y las fotos que apoyan mis argumentos :whist::

PD: si eres sensible o padeces de alguna crisis vírica relojera, te aviso con tiempo .... NO LAS MIRES :-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



::blush:: Lo siento no he podido evitarlo.... :whist::::blush:: :drool:.... :bye:
 
me temo que no existe el reloj definitivo para los amantes de esta afición... que si llega esa pieza difinitiva, entendida como la última de nuestra colección, quizá sea por otros factores ajenos a la misma.
 
En la muñeca queda perfecto.
Una maravilla.
Un saludo
 
Nunca pensé en comprar uno pero últimamente barajo la posibilidad,el que más me gusta es el Sea Dweller Deepsea de 43 mm,aunque creo que es por su tamaño,pero no pretendo gastarme lo que vale ese, así que estoy pensando en otro modelo como el submariner o GMT,qué modelo os comprariais y por qué? ¿Alguno lleva el mismo armis que el Deepsea? ¿Quizá lo que me dijo algún forero sea verdad y sea el reloj definitivo y quizá con el deje de gastar más dinero en relojes?
Saludos a todos

me compre el segundo Rolex, el Daytona, y es para tiempo el reloj definitivo, yo lo haria, es igual el que te quedes, el que mas te guste:ok::
 
Yo tengo el GMT cerámico y estoy super contento en todos los sentidos.
 
  • #10
Ya somos dos

Para mi es el mejor reloj que tengo,incluso por encima de un submariner a/o,y un daytona que tengo,
 
  • #11
Sin ser un apasionado de Rolex, he de decirte que nos gustan los mismos modelos de la marca de la corona.

El Deep Sea es el Rolex que más me gusta. Sigue los patrones clásicos de la marca pero tiene un guiño deportivo, algo macarra y desenfadado que hace que me guste. El único pero que le veo es su tamaño y peso, ya que es demasiado grueso.

El Sub es más ponible que el DS. Es un clásico que nunca pasará de moda, además su peso y tamaño hacen que sea más cómodo en el día a día.

El GMT Master II es el que estéticamente me gusta más, sobre todo su nuevo bisel cerámico que le da al reloj un toque elegante.

Yo elegiría el DS, ya verás como no te arrepientes.
 
  • #12
Deepsea.........el mejor rolex jamas creado

Deepsea.......el mejor de rolex jamas creado
Hola foro como estan,soy nuevo aqui y escribo desde mexico.viendo sus varias opiniones,dimes y diretes,pros y contras, dejen me expresarles mis opiniones respecto al deepsea.

He tenido varios rolex,gmt oro/acero,acero,subamriner,air-king,y el clasico oyster. El pasado 4 de diciembre 2009,compre aqui en mexico un gmt master ii ceramico,si estaba precioso,pero...mi hermano,se compro el deepsea.en fin veo su reloj y me encanto tanto que se lo cambie por mi gmt.el lo regreso a la joyeria el gmt y obviamente ahora tiene un credito abierto,el caso es este.viendo en todos los detalles el deepsea,es un super reloj,la hechura del armis,lo solido de los eslabones,el cierre oculto,el sistema de agrandarlo,el espesor,el peso que tiene ( si sientes que traes un super reloj)

mi hermano tiene coleccion de ( audemars piguet,jaeguer,y cartier )....y comparando cualquier de estos hermosos relojes el unico que se le compara en volumen,belleza,medidas y peso,son los " audemars " por eso estoy consiente de lo que digo ( claro no se comparan en precio pero si en construccion )

hablando de los anteriores rolex que tuve,ninguno se compara en nada aun deepsea. Eran eslabones huecos y no pesan nada aun siendo de oro,pero en cambio la nueva generacion de rolex es otra cosa,eslabones solidos,en fin unos relojes mas detallados.

Aun teniendo un breguet type xxi con armis,esta mejor hecho mi deepsea

por otro lado,cuando tenia el gmt ceramica serie " v ",checando en el mercado informal,veo tambien el gmt ceramica pero serie " m " que vale unos $ 1000 usd. Menos que la serie " v "......alguien sabe el porque?

Checando mi deepsea,veo que el # de serie es " v " correspondiente al 2009,pero
el armis es serie "pj4" que corresponde, abril del 2008....alguien sabe a que se debe esto?

Tabien checando mi DeepSea serie " v " me doy cuenta,que en la leyenda 12800ft,el numero 2 esta un poco incinado con repecto al 1 y al 8,sabe alguien si tambien la serie " m " lo tiene?



Espero con tar con su ayuda y seguir en contacto con uds. Ya que me encato su foro ya sea para bien o para mal.

POR CIERTO,PARA QUIENES DICEN QUE ENCUENTRAS UN DEEPSEA EN $ 3200 EUROS,AQUI EN MEXICO SE VENDEN YA CON EL 30% DE DESCUENTO EN $ 6000 EUROS
Y LOS GMT CERAMICA,EN $ 4500 EUROS YA CON EL MISMO DESCUENTO

Mil gracias,desde mexico
:Cheers:
 
  • #13
El Deepsea es demasiado "mazacote". Yo me compraría un sea-dweller de 1200 metros que es muy parecido al submariner y creo que es un gran reloj. Buscando en relojes especiales he visto que el comerciante joyeria tourbillon tiene uno usado a la venta y parece estar en buenas condiciones de precio y estado. Visita su web y le hechas un vistazo
 
  • #14
Yo soy un nostálgico y el que me gusta tiene los índices pintados, es más pequeño y pasa más desapercibido, pero es la leche :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Reloj y foto de ToniT
Red1680.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Yo soy poseedor de un sub date dede unos 20 días y para mi es el grial o mi grial en cuanto a relojes, no me interesan otros relojes aunque sean superiores y cuando lo alterno con otro de mi humilde colección, como esta semana, estoy deseando volver a ponermelo.

Me encanta ir conduciendo el coche y ver su brazalete, miro la hora veinte veces seguidas y no se la hora
 
  • #16
Santi, esto es un reloj
 
  • #17
Santi, esto es un reloj

Claro, no va a ser un boniato aunque los indices de tritio tengan ese color,:umbrella:.

Y el Deep Sea un relojazo que se puede llevar a diario sin ningún problema, salvo que te apriete el puño de la camisa.:-P
 
  • #18
Es absolutamente precioso, para mí el rolex perfecto. Voy a decir una atrocidad... me gusta más que el daytona ::blush::::blush::::blush:: lo siento, me ha salido sin querer.
 
  • #19
y no barajas la posibilidad de un sd?
 
  • #20
Directamente cómprate un SUB. Es para siempre.
 
  • #21
Es un gran reloj aunque pesa demasiado para mi gusto
 
  • #22
personalmente me iba a por un Sub, de hecho fue mi primer gran relojazo, todo un clasico y con una gran historia detras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie