• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta rara

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
LLevo unos dias con una duda y la planteo,como no,en el foro a ver q me decís.....::Dbt::
Q me gusta mucho Rolex es algo q los q me conocéis sabéis y es a raiz de esta predilección cuando me surje el dilema......
De entre todas estas parejas....cuál os parece más acertada?

GMT Master II- Sea Dweller
GMT Master II- Explorer II (Dial Blanco)
Explorer II (blanco)- Sea Dweller

Saludos y espero vuestra ayuda......:-P ......
 
GMT Master II- Sea Dweller ::dnz::
 
Para mi GMT-Sea/GMT Sub (sin fecha).;-)

Saludos.
 
Jjijijjji, no es tan rara la pregunta ;)), o vamos a mi me suena ;)

Sea-dweller sin duda por lo tanto la opción b descartada... si te gusta mucho rolex... (yo lo que haria ) seria vender el gmt II quedarme el explorer II y en septiembre atacar al gmt II 50 th jijijijiji

SAludos
 
Entre las tres parejas que has puesto yo me quedo con la última: Explorer II (blanco)- Sea Dweller
Primero porque incluye al SD, y segundo porque además de no gustarme el GMT, el Explorer II (blanco) es más distinto al SD que el GMT, y puestos a tener dos, que sean lo menos parecidos posible, ¿no? :)

Otra pareja, más a mi gusto aún, SD - Yachtmaster (el I, of course)
 
No vas mal encaminado......es algo q ya me he planteado.....
 
Totalmente de acuerdo...
 
Yo tambien estoy con Gigio, para tener 2 relojes mas diferentes cogería el Explorer II en blanco y el SD.
Y el GMT master este casposo 8o que tienes me lo vendes a mi baratito:whist:: ::dnz:: que a mi no me importa tener 2 nenes muy parecidos. :D

Migueeeeeel que se por donde van los tiros, pero yo soy una tumba ::Dbt::

Ya nos contaras :ok¡
 
  • #10
Yo tambien estoy con Gigio, para tener 2 relojes mas diferentes cogería el Explorer II en blanco y el SD.
Y el GMT master este casposo 8o que tienes me lo vendes a mi baratito:whist:: ::dnz:: que a mi no me importa tener 2 nenes muy parecidos. :D

Migueeeeeel que se por donde van los tiros, pero yo soy una tumba ::Dbt::

Ya nos contaras :ok¡
yo miguel ya que soy poseedor de un sd y me tuviera que comprar otro rolex me compraria el explorer blanco, hacen la pareja perfecta desde las profundidades hasta los lugares mas indomitos e inexplorados, sd- explorer blanco
 
  • #11
GMT intocable, para mi gusto. y ese baila bien con cualquiera . Es el mas camaleonico y mas posibilidades de los rolex actuales.



Un abrazo
 
  • #12
El Explorer II no me gusta, sorry, asi q me quedo con la opción SD-GMT, aunq este ultimo tampoco me entusiasme.

Por ser creativo y salirme de las reglas, mi opción en rolex seria Explorer I y Sub
 
  • #13
Sin dudarlo y como insustituible el GMT, es una pasada y lo combinaria o con el SD o con el SUB sin fecha.


Quien estuviera en tu situación.

Suerte con la elección.
 
  • #14
Hola Miguel, poco que añadir...mi opción es Sea Dweller y GMT II el último ;-) en acero y aguja verde :D

Un abrazo :)
 
  • #15
Explorer II (blanco)- Sea Dweller, EMMO.

Saludos
 
  • #16
sea-dweller y explorer II ya que son los mas distintos .Un saludo.
 
  • #17
Aquí tieneso pciones.

lostimage.jpg


El SD me encanta. :ok¡
lostimage.jpg
 
  • #20
Siento que la combinacion que nos pones no sea ninguna de mi agrado.

Yo prefiriria algo asi como un SD o un Sub y un Datejust.

Saludos.
 
  • #21
creo que teneiendo un GMT salvo q seas buceador para nada te hace falta un SDW, cuando te aburras le cambias el bisel por 40 euros como yo hice, y a disfrutar otra vez, el dinero del SD emplealo en un reloj con otro empaque y si puede ser otra personalidad, un Reverso de JLC sería perfecto.
 
  • #23
BUFFFF dificil :huh: y despues de pensarlo y sin estar completament seguro (si me preguntas otro día quizas te sorprendo con otra respuesta....soy un veleta::grr:: ). La pareja es .......Explorer II (blanco)- Sea Dweller. ;-) Saludos.
 
  • #25
El imprescindible es el SD.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie