• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Qué relojes conoceis con Sonería, de gama media?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Con sonería, puede ser cualquier operación que produzca sonido (alarma, minute repeater, etc.) más allá del tic tac de algunos relojes malos

Con gama media, quiero decir por menos de 10-15k € ... ? es un tema que me gusta mucho, pero casi todos los minute repeater se van a las nubes d precio (por encima de 100k), de alarmas hay mas baratos, pero ...

Yo he encontrado este Citizen, pero que no debio llegar a Europa ...

citizenminuterepeaterwhitedial2.jpg

lostimage.jpg


DSCF3209.jpg

Alguien sabe precio, o donde se compran estos relojes (no son los CITIZEN que veo en las relojerías españolas!!!)?

Algun otro con sonería y de precio razonable??
 
Por cierto, he visto que algunos de los CITIZEN CAMPANOLA (así se llaman los modelos) son de cuarzo (el primero es eco-drive)
 
Hola. Tengo el primero y el segundo los dos son minute repeater y el sonido es muy bonito casi como de reloj mecánico el único problema es que ya no están en el catálogo, posiblemente otros modelos si los encuentre disponibles.
Saludos.
 
Le paso un link.
Saludos.
 
Tengo un Breitling Aerospace con función repetición de minutos.. si te vale ese lo encuentras por menos de 1K.. eso sí, es un superquartz y difiere bastante a nivel estético de los que muestras.
Un saludo.
 
Nivrel.
 
Muy guapo ese Perrelet, y no suena nada mal.
 
  • #10
Relojes mecánicos con sonería MUY, MUY asequibles los tienes de las marcas rusas RAKETA o POLJIOT, muy comunes sobre todo con la complicación de la alarma. Y a precios en el entorno de los 300/400 € e incluso menos.

Saludos.
 
  • #11
Invicta Minute Repeater. Se pueden encontrar por menos de 300EUR en la bahía.

lostimage.jpg


El módulo es una variante del montado en éste Campanola regulador.
lostimage.jpg
 
  • #12
Vulcain tiene los famosos Cricket con alarma mecánica. Yo tengo este, pero los hay más actuales.

IMAG36151_zps6e05ea78.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #13
A ver, la alarma no es lo mismo que la soneria no??
Lo digo por el vulcain cricket y los rusos que comentais....
 
  • #15
Hay un relojero español, que hace relojes con soneria, repeticion. Los fabrican en bolsillo y pulsera. Aqui te dejo el enlace:
lostlink.jpg

Tienen movimiento suizo, puedes ponerte en contacto con el, y decirle lo que buscas. Espero que te sea util. ya nos contaras.
 
  • #16
Genial, kikofl, lo haré ... ya contaré.
 
  • #17
A ver, la alarma no es lo mismo que la soneria no??
Lo digo por el vulcain cricket y los rusos que comentais....

El compañero cita textualmente "alarma, repetición de minutos..." Como está buscando relojes, le aporto uno.
 
  • #18
Estos relojes me han llamado siempre como con campanillas :) en serio, son una pasada, pero creó que los de cuarzo no. La complicación de la maquinaria es alucinante, pero en un cuarzo no es más que una función extra. No se si me explicó adecuadamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie