• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta que no polemica ehh.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
:)
Todos sabemos que Rolex es Rolex, pero.........técnicamente hablando, materiales, calibre, check quality etc....

Existe un reloj equivalente?, equiparable a Rolex? (por decir uno el Sub) pero con un precio más asequible?

No me digáis un Trolex ni nada por el estilo que el hilo pretende ser serio.

Un saludo y gracias por los comentarios.

argentona:ok::
 
Te van a caer Marine Master a punta pala, compañero...
 
:)
Todos sabemos que Rolex es Rolex, pero.........técnicamente hablando, materiales, calibre, check quality etc....

Existe un reloj equivalente?, equiparable a Rolex? (por decir uno el Sub) pero con un precio más asequible?

No me digáis un Trolex ni nada por el estilo que el hilo pretende ser serio.

Un saludo y gracias por los comentarios.

argentona:ok::

Depende de qué entiendas por equiparable. Yo no creo que haya marcas capaces de dar tal mix de tangibles e intangibles en ese rango de precios. Entre aficionados, quizás PAM, pero allá fuera, en el mundo real, no hay marca con más prestigio y prestaciones objetivas en esos precios. Y casi te diría que lo mismo aplica entre aficionados, o si no mira la cotización de sus vintages.

Equiparable pPor cualidades más o menos objetivas y en mismo precio, o menor, pues los tienes a montones.
 
Otra vez no......... :popcorn:
 
Mecachis, se me han adelantao.

lostimage.jpg
 
!!!! Marchando una de calamares,bien fritos......2 de berberechos salsa,y una de rellenas,sin anchoa !!!!

"Con la iglesia habeis topado,company"......... No pronunciaras,el nombre de Rolex en vano

!!!! Multipage a la vista !!!!

Sense acritud Ricard es coña
 
Última edición:
!!!! Marchando una de calamares,bien fritos......2 de berberechos salsa,y una de rellenas,sin anchoa !!!!

"Con la iglesia habeis topado,company"......... No pronunciaras,el nombre de Rolex en vano

!!!! Multipage a la vista !!!!

¿ Me invitas ? Un agua mineral sin gas, por favor....
 
  • #10
Depende de qué entiendas por equiparable. Yo no creo que haya marcas capaces de dar tal mix de tangibles e intangibles en ese rango de precios. Entre aficionados, quizás PAM, pero allá fuera, en el mundo real, no hay marca con más prestigio y prestaciones objetivas en esos precios. Y casi te diría que lo mismo aplica entre aficionados, o si no mira la cotización de sus vintages.

Equiparable pPor cualidades más o menos objetivas y en mismo precio, o menor, pues los tienes a montones.

:-P

Ningún reloj tiene el mix de encanto, historia e intangibles del Speedy...



Y LO SABES.
lostimage.jpg



Edito: Creo que últimamente me he tragado muchos anuncios de rebajas del cortinglés.
 
Última edición:
  • #11
Lo sabía......ayyy

El hilo va en serio, pero Rolex es Rolex amigos.
 
  • #12
¿Qué es equivalente y equiparable?
 
  • #14
:)
Todos sabemos que Rolex es Rolex, pero.........técnicamente hablando, materiales, calibre, check quality etc...
Todos sabemos que Rolex es Rolex, pero............................................................qué es check quality etc? lo del check creo que sé lo que es pero el etc ni idea
 
  • #15
Claro que hay otros relojes tan buenos cuanto los Sub

Omega PO 8500
Seiko GS diver
PAM submersible
GP Sea Hawk
y otros más...

Esa de "Rolex es Rolex"...como uno a conducir un Mercedes class E y pensar que lleva un Ferrari Enzo ó un Continental GT en las manos...vamos...pero no es eso que trata lo hilo - creo, asi que por calidad similares eses que colgo son por lo menos tan buenos cuanto un Sub.
 
Última edición:
  • #16
lostimage.jpg



Enviado desde ningún lugar
 
  • #17
Rolex es Rolex para los que no conocen relojes o solo conocen Rolex. Pero sin animo de molestar creo que las hay no solo equiparables sino mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Argentona , "la que has liao" :D
 
  • #19
Todos sabemos que Rolex es Rolex, pero............................................................qué es check quality etc? lo del check creo que sé lo que es pero el etc ni idea

¿ Sabes cuál es el lema distintivo del Foro Vintage de RE ?
" Omega es Omega, como dicen que dice el maestro ". Rolex no siempre fue Rolex... sino una mas del montón.
 
  • #20
Yo nosé si Rolex es Rolex porque nunca he tenido uno... Lo que si te digo que me voy a pedir un Steinhart por 350-400 que os vais a cagar... Jajajaj:laughing1: (solo bromeo, no tengo cash sino al rolex iba)
 
  • #21
A eso me refería amigo apapeles, haberlos haylos, pero....cuales son?

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Mañana nos leemos que se hace tarde.

Nanit a todos.

Rolex es Rolex para los que no conocen relojes o solo conocen Rolex. Pero sin animo de molestar creo que las hay no solo equiparables sino mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Sí.. solo hay uno el Rolex..Sub..:D
 
  • #23
¿ Sabes cuál es el lema distintivo del Foro Vintage de RE ?
" Omega es Omega, como dicen que dice el maestro ". Rolex no siempre fue Rolex... sino una mas del montón.
Afortunadamente y a pesar de la distancia parece que hablamos el mismo idioma, pero no te entiendo....en ese montón en el que metes a Rolex a quién más metes?
 
  • #24
ROLEX es ROLEX , seiko es seiko, Omega es Omega, orient es orient , Parnis es parnis , y así hasta el infinito, nunca he entendido lo de ROLEX es ROLEX , ni ese fanatismo extremo


Desde el punto de observación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie