• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pregunta que me ha surgido hoy, ¿hay relojes rusos de gama alta o alta relojeria?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

esta mañana hablando con un compañero de clase , me a hecho una pregunta con la que no sabia por donde salir ::bxd:: , hay relojes rusos de alta relojeria???? yo le decia que hay Vostok muy apañados , que tienen maquinaria propia etc etc , pero yo le decia que en principio nunca e visto ningun ruso de gama alta , no que no les hubiera, simplemente que no conocia ninguno ::Dbt:::huh: y ahora os digo yo, por dios si hay uno decirme cual es , me puede la duda :D

gracias de antemano :Cheers:

infinito mundo relojero :drool::drool::drool:
 
Si, no recuerdo el nombre, pero hace tiempo había visto un repor de un tio de San Petersburgo que hacía hasta sus propios calibres... unas joyitas de bolsillo

Salutes
 
Puede ser que aquel relojero independiente especializado en fases lunares fuera ruso? No recuerdo su nombre, pero hacía maravillas...
Un saludo
 
Yo solo conozco uno,vamos refiriendome a lo que yo considero alta relojeria.Relojes lujosos de decenas de miles de euros si hay,pero son porque son de oro o estan cargados se diamantes....pero lo que es alta relojeria mecanica,yo solo conozco a Konstantin Chaykin,y por cierto,todo artesanalmente,con sus manos,como una vez se hicieron los grandes relojes;-).
:)

https://chaykin.ru/



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Yo solo conozco uno,vamos refiriendome a lo que yo considero alta relojeria.Relojes lujosos de decenas de miles de euros si hay,pero son porque son de oro o estan cargados se diamantes....pero lo que es alta relojeria mecanica,yo solo conozco a Konstantin Chaykin,y por cierto,todo artesanalmente,con sus manos,como una vez se hicieron los grandes relojes;-).
:)

https://chaykin.ru/



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

A ese me refería Cestommek, ese hombre es un maestro:clap: esa luna me tiene loco!

Un saludo.
 
Que grande, no lo conocía :)

Salutes

Yo solo conozco uno,vamos refiriendome a lo que yo considero alta relojeria.Relojes lujosos de decenas de miles de euros si hay,pero son porque son de oro o estan cargados se diamantes....pero lo que es alta relojeria mecanica,yo solo conozco a Konstantin Chaykin,y por cierto,todo artesanalmente,con sus manos,como una vez se hicieron los grandes relojes;-).
:)

https://chaykin.ru/



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
No conocía a ninguno de los que han citado...en verdad que siempre en RE se aprende algo :clap:

Interesante el hilo!
 
  • #11
No los conocia, Pues si son de gama alta. El último del reportaje, para mi gusto precioso.
 
  • #12
Bueno, los VOLNA también se podrían considerar, aunque en ellos figura el Swiss Made, era una marca prestigiosa rusa.
 
  • #13
Yo no los veo.
Es buena marca y esta haciendo cosas interesantes,pero por otro lado esta ya usando algunos calibres originarios de seagull y de la misma empresa que hace calibres que usan algunos Invicta o Fossil por poner un ejemplo,y son calibres Chinos,pero ensamblados en suiza, por lo que fue la anterior empresa Swissebauches Ltd,ahora llamada Technica y comprada por Fossil,creada en Hong Kong hace la tira de años...
:D...es lo que hay...y sí,son swiss made o made in germany en regla,bajo el papel claro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie