• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: qué edad tienes y cuantos relojes posees?...

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que le doy vuelta en la cabeza a una hipótesis que me gustaría que me ayudaran a probar, o en su caso descartar:

Me da la impresión de que conforme van pasando los años, va uno siendo más selectivo en cuanto a los relojes que decide tener. Es decir, creo que a mayor edad, menos relojes y probablemente más exclusivos son los que tenemos
Será cierto? Como ven, me ayudan?...

Empiezo yo, este amigo suyo mexicano está próximo a cumplir 39 años y actualmente posee 10 relojes.

Saludos desde México!..



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo a mis casi 37, ando por los 20. Siempre queriendo rebajar, pero como la mitad son regalos y herencias...,difícil.
Saludos.
 
Muy buena pregunta....tengo 35(casi 36) y tengo 6 relojes
 
Casi 48 y tengo 11.
 
En mi caso 31, 8 relojes y 2 a punto de entrar, pero ya pienso en reducir la coleccion y mejorar en calidad!!!
 
Última edición:
Yo 33 años y relojes nada aprovechable! !!
 
Última edición:
Yo tengo 25 años y 17 relojes hoy por hoy.

Creo que la cantidad idonea de relojes es de 20, asi que cuando llegue a esa cifra tocara que salga alguno para entrar otro. Aunque quien sabe, lo mismo con 30 años tengo 30 relojes..
 
Yo tengo más relojes que años , ya he hecho varias limpiezas y selección.
 
  • #10
30 años y 12 relojes
 
  • #11
58 + 2 y tengo 14 peluquillos.
 
  • #12
pues tengo 40 y dos relojes ahora mismo,un LV y un 14060M
 
  • #13
Casi 50 años y en fase de quedarme con sólo una caja de 12 relojes....puta crisis!!!!
 
  • #14
34 años y 17 relojes... Si he ido seleccionando un poco más con el tiempo pero con el cambio de los gustos ya saben como es este oficio.
:D
 
  • #15
46 y seis relojes
 
  • #16
44 años y entre 20 y 25 relojes
 
  • #17
27 y entre 30 y 35 relojes; unos 20 automáticos. Estoy intentando aligerar, pero la carga sentimental me lo pone muy difícil
 
  • #18
48 tacos, hoy 11 ponibles, espero que antes de que acabe la semana tenga 12 y tres correas nuevas. y.........::blush::
 
  • #19
37 tacos y 9 relojetes y otro en camino.
no me gustaría pasar de la decena
 
  • #20
21 años y 5 relojes, pero 2 los usa mi viejo.
 
  • #21
54 y 10 relojes. Saludos.
 
  • #22
47 y 9 (años y relojes respectivamente, se entiende....) ;-)
Atentos los que trabajáis con números, a ver si sacamos alguna relación matemática entre las dos cifras.
 
Última edición:
  • #23
Yo tengo 20 años y solo 4 relojes porque de momento mis ingresos son bajos (soy estudiante) jajaja ::bash::
 
  • #24
A veces a mayor edad, mas relojes, ya que en mi caso con el tiempo y el esfuerzo me he hecho poco a poco de ellos y no sé si mas exclusivos, todo depende de percepciones, yo creo que vas eligiendo la marca con la que mas te acomodas y usas, en mi caso este ejercicio se me hizo interesante por que nunca había contado mis relojes, tengo 40 años, soy de México y tengo aproximadamente 33 relojes, de los cuales 12 son rolex, 6 tag, 6 omega y un panerai, los demás que por cierto casi nunca me pongo, movado, citizen mido Hamilton, etc, aquí lo interesante es que con los que mas me he acomodado y por lo tanto he decidido que son los únicos que seguiré comprando es rolex, por eso advierto que no se si mas exclusivo por que no tengo ni un patek, audemars ni lang entre otros, ya que tengo limite de precio! Los mas caros que tengo se podría decir un sub cerámico azul acero oro, un sub lv ranita, un sub ceramic, un pepsi chapita, un milgauss, omega ploprof, por eso digo que lo de exclusivos es relativo! Saludos
 
  • #25
Hola paisano.
41 años
10 diver diversos rolex IWX, omega, seiko,citizen
10 Fly 7 Hamlton y 2 laco y un Stowa.
10 japos. 5 seiko y 5 kinetic.
12 de vestir diversos desde Jaeger, Zenith hasta orient bambinos.
14 vintages, los que mas quiero.
y les va el infarto 25 Swatch.
Saludos a todos, desde Mexico querido.
Como ya comente es un vicio esto de los relojes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie