• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta precisiÓn de un omega seamaster pro titanio 1120mod 11

  • Iniciador del hilo griegomap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

griegomap

Novat@
Sin verificar
hola a todos, soy nuevo en este foro de expertos...quisiera me sacarán de dudas...hace una semana compré un OMEGA SEAMASTER 300M TITANIO AUTOMATICO movimiento 1120...tras meses y meses de verlo en algunos portales que los vendían usados...después de comparar CALIDAD-PRECIO (de acuerdo a consejos de expertos en este ámbito como uds) me decidí a comprar esta chulada de reloj...muy bonito con el dial negro...desgraciadamente he notado una variación de 30 segundos diarios desde que lo he usado...abusando de su amabilidad, basta experiencia y conocimiento en el tema, es normal?...si no lo es podría repararse?...he escuchado que estos relojes tienen ciertos parámetros de tolerancia pero cuáles son, de acuerdo a la certificación COSC?...
Espero puedan ayudarme con mi primera compra de movimiento "AUTOMÁTICO"

muchas gracias a todos! :)

:Cheers:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59095675-omega-seamaster-titanium-300m-james-bond-jumbo-_JM[/URL]
 
Hola compañero,pues me temo que te toca llevarlo al servicio oficial o a tu relojero de confianza porque es demasiado retraso para un reloj cosc.Creo recordar que al ser cosc debería estar entre -4/+6 segundos al dia.Si lo tienes en garantia no lo dudes y llevalo al servicio OMEGA.Saludos
 
que tal omega75...lo llevaré a checar...porque si es demasiado en relación con la tolerancia que me comentas...muchas gracias compañero
 
Seguramente con una limpieza y aceitado será suficiente.Tengo un omega seamaster 300m azul del 2006 con ese calibre y es una maravilla.Saludos
 
habrá que checar un relojero de confianza porque en distribuidor oficial...sale carísimo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie