• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Precios Seiko

  • Iniciador del hilo Ferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferro

Ferro

Novat@
Sin verificar
Buenos días forre@s,
¿Alguien sería tan amable de decirme el precio (aunque sea aproximado) de la serie Spring Drive de Seiko? Más concretamente de los SNR001 (ó 002 ó 003), y del SNR017; pertenecen a los modelos “1ª Generación” y “Fases Lunares” respectivamente... siempre hablamos con correa de piel.
Lo siento no he encontrado dicho listado en el foro dedicado a listado de precios... :huh:

Gracias como siempre :)
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario oficial seiko, no es un reloj muy extendido y no es facil encontrar información sobre el.
 
la serie SNR001 / SNR005 / SNR003 PVP: 3.300 €
y el SNR017 unos 4.900€
 
Gracias Shogun, me queda claro, ahora se por que no son fáciles de ver...
 
Esperabas que fueran baratos? :laughing1:
 
Gracias Shogun, me queda claro, ahora se por que no son fáciles de ver...

maravillas de la técnica pero baratos no, me gustan de hecho tengo uno pero no de esa serie, pero el pvp es alto y pienso que no lo valen, si estuvieran en baremos de 2000€ serían perfecto y precio todavía más justo.
 
Hay un subforo en la que hay listados de precios..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie