• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta por que no puedo subir fotos con mi iPad! Ahí tengo todas!

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
Bunas tardes, alquilen me puede ayudar a saber por que no puedo o por que ya no puedo subir fotos desde mi iPad? Al tener la opción de cargar desde mi ordenador no me deja. Me habrán bloqueado? Gracias
 
Yo subo fotos del iPad y no me pone problema alguno
 
Yo lo hacía! Pero desde unos días para acá no puedo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Igual tiene que ver con la última actualización del iOS 8 que anda dando problemas no? Hay algo al respecto en el subforo de tecnología.
 
Última edición:
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi tampoco me dejaba ayer
 
Por eso digo yo siempre. Viva �� Android :-P!
 
De cojo a cojo, muletazo. Ambos sistemas son una castaña.
Era una pequeña broma, y efectivamente los dos son una castaña, pero no me negarás que uno es más castaña que el otro. Android es más intuitivo y accesible y el otro es un coñazo y menos intuitivo, yo no lo quiero.
 
  • #10
A mi me pasa a veces, pero como otras veces si entraban, daba por entendido (quizá me equivocaba) que era por el peso de la foto en megas.
 
Última edición:
  • #11
Usas Tapatalk? No debería de darte problemas.
 
  • #12
No la subo en miniatura directo! Apenas esta semana pude hacerlo supongo que si se trata de problemas con el nuevo iOS muchas htacias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
El maldito ios8 que yo lo llamo el LIOS8 es una basura que no me deja subir fotos a mi tampoco. Actualice el LIOS8 y me tocaron 5 horas en el manzana store para solucionar los problemas... Y trac actualizar el LIOS8.2 veo que tampoco deja subir fotos...
Viva la MANZANA!
 
  • #14
Jajajajaja buen nombre para el iOS!!! Jajaja me insiste la tarde!!!....pero ahí seguimos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie