• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta por envios

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda al comprar en el foro o ebay, si cuando te llega el envio mediante una empresa de transporte dicha sea mrw u otra cualquieraa casa y no estas por motivos de trabajo o otra cualquiera, te dejan un aviso, llaman por telefono o que hacen? lo devuelven?

Es que estoy a la esperea de un par de relojitos y me cuadra estas 2 semana o quizas mas a trabajar por la mañana
 
Hola:
Si es por correos el envío, te dejan una nota de que pases a recogerlo en la oficina de correos correspondiente. Y previa presentación de tu DNI, lo recoges y listo.
Si es por MRW, les llamas y les dices que recoges el paquete tu en la oficina de tu zona por la tarde o cuando convengas con ellos.
 
pero y si no recuerdas por que mensageria la mandan?
 
Normalmente si no estas en casa te llaman por telefono. Algunas empresas de mensajeria ofrecen servicio de seguimiento via web y puedes ver en cada momento en que situacion se encuentra tu envio.
 
Gracias, me quedo mas tranquilo.

Espero que me llamen, pero por si acaso e enviado un mensage al vendedor para preguntar que empresa es lo malo es que es americana. haber si contestan. Es mi primera compra por ebay
 
Gracias, me quedo mas tranquilo.

Espero que me llamen, pero por si acaso e enviado un mensage al vendedor para preguntar que empresa es lo malo es que es americana. haber si contestan. Es mi primera compra por ebay

Fíjate en el anuncio del artículo si se especifica la empresa de transporte. Pero si no te contesta y tienes número de tracking, lo mas probable es que sean Fedex o UPS, o incluso DHL... Prueba en la búsqueda de tracking de las dos y malo será.

Si los gastos de envio son bajos es probable que venga por USPS (la compañía de correos de los EEUU)

Un saludo!
 
creo que es Fedex. voy probar
 
  • #10
nunca lo devuelven por no estar ..tratan de locaizarte...llaman si tienen numero y siempre dejan aviso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie