• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta, podrian decirme en vintages, Cual es el orient y el citizen mas buscado.

  • Iniciador del hilo Arturo Jijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo Jijon

Arturo Jijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,Amigos Me gustaria saber, segun su amplia, experiencia ,¿Cual Es el Orient mas buscado y el citizen mas buscado en vintages..?
 
Citizen, pues el crono 8110 supongo: 28 800 alternancias, embrague vertical, rueda de pilares, flyback, día y fecha, subidal hasta 30 minutos y subdial hasta 12 horas, bisel interno giratorio dispuesto para cuenta atrás. Tamaño: un poco pequeño ¡38 mms! -¿defecto o virtud?-
 
Citizen, pues el crono 8110 supongo: 28 800 alternancias, embrague vertical, rueda de pilares, flyback, día y fecha, subidal hasta 30 minutos y subdial hasta 12 horas, bisel interno giratorio dispuesto para cuenta atrás. Tamaño: un poco pequeño ¡38 mms! -¿defecto o virtud?-

Gracias ,barkhorn.. Eso es lo que pense del citizen adquiri uno que es 8110, pero es el bulhead y no estoy tan seguro si es el mas buscado o no , el otro que adquiri , es un orient worlddiver,
 
No estoy demasiado puesto en cuestiones de japoneses, pero me parece que más raro y más cotizado que el bullhead, es un cronógrafo de cuerda manual de los años 60' llamado Recordmaster. Es realmente muy bonito y bastante inusual.
Un salute.
 
Gracias ,barkhorn.. Eso es lo que pense del citizen adquiri uno que es 8110, pero es el bulhead y no estoy tan seguro si es el mas buscado o no , el otro que adquiri , es un orient worlddiver,

Podrías poner foto del Orient, me parece que es como uno que tengo en estado impecable. Un saludo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie