• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Paypal

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Ayer hice una compra en ebay y cuando fui a pagar, Paypal me requirió vincular y confirmar mi cuenta. He comprado multitud de veces y nunca había tenido ningún problema, pero sé que hace tiempo cambió el asunto.

Confirmé en hotmail que el mensaje provenía de Paypal, volví a entrar en su página directamente desde el navegador, y sí, todo parecía estar en orden. Disponían de mis datos, y al parecer la cosa es que te hacen un cobro de un euro que viene acompañado de cuatro dígitos.
Al incluir esos cuatro dígitos, la cuenta se vuelve a activar, y te conviertes en usuario verificado.

Ya digo que todo parece correcto. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me falla mi olfato?


Saludos, gracias.
 
Yo también tuve que hacer eso.
 
A mi me pasó el año pasado. Me mosqueó mucho.
 
A mí me pasó igual, y aunque te mosqueas mucho, aparentemente lo hacen así para confirmar la cuenta. El euro que te cargan luego lo retrotraen.

Pero no hay problema. El correo es de paypal de verdad.
 
Tranquilo, a mi me pasó, les llame y me dijeron que era una medida de seguridad para evitar robos de cuentas y esas cosas.
 
No te preocupes, es normal que lo hagan porque así controlan las verificaciones de cuentas o al menos eso dicen :huh:.
 
A mi tambien me paso, y te dire mas, cuando llegue a la cifra en cobros de + de 3000 tambien me empezaron a preguntar mis datos (cif, empresa, direccion, fotocopias del DNI etc)..... en fin un follon!!!! Pero lo encuentro normal.
 
Hola, no te preocupes, es un protocolo de seguridad de Paypal, pero aun así, te aconsejo que antes de realizar cualquier proceso de este tipo, investigues y preguntes y encaso que todo esté correcto hacerlo. Ultimamente hay expertos en "simulación", pero con medidas de precaución se les combate.
 
Has hecho muy bien en comprobar que el correo efectivamente provenía de Paypal.

La medida de seguridad, aunque extraña, es efectiva para confirmar las direcciones de envio. Hay mucho fraude respecto a eso, y yo como vendedor no acepto envios a direcciones diferentes que las consignadas en Paypal ( son muy estrictos con ese tema ).


Ayer hice una compra en ebay y cuando fui a pagar, Paypal me requirió vincular y confirmar mi cuenta. He comprado multitud de veces y nunca había tenido ningún problema, pero sé que hace tiempo cambió el asunto.

Confirmé en hotmail que el mensaje provenía de Paypal, volví a entrar en su página directamente desde el navegador, y sí, todo parecía estar en orden. Disponían de mis datos, y al parecer la cosa es que te hacen un cobro de un euro que viene acompañado de cuatro dígitos.
Al incluir esos cuatro dígitos, la cuenta se vuelve a activar, y te conviertes en usuario verificado.

Ya digo que todo parece correcto. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me falla mi olfato?


Saludos, gracias.
 
  • #10
Gracias a todos. Ya contaba que todo parece correcto, pero siempre conviene cerciorarse.

Saluso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie