• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para SEIKOexpertos y SEIKOadictos

Estado
Hilo cerrado
wooze

wooze

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, últimamente este modelo de SEIKO 5 SUBMARINER me está provocando :D y me gustaría saber si alguien lo tiene y si está contento con el.

lostimage.jpg


Por lo que se, existen dos referencias, según se haya ensamblado en Japón o en Singapur, pero creo que ambos calibres, e incluso relojes, son el mismo y lo único que cambia es la inscripcion "made in japan" en su esfera. He leido que en algunos modelos pusieron la inscripción "made in japan" para venderlos mejor en los paises árabes. De hecho la fecha está en inglés y en árabe.

Su calibre es el 7S36 con 23 rubíes, que como he podido leer del reportaje de "manoloyloles" y de vuestras expertas opiniones, es una modificación del calibre 7S26 de mi SEIKO 5 de toda la vida. Modificación que todo el mundo coincide en que no lo hace mejor.

Gracias a todos. ;-)

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que esta consulta a lo mejor tenía que haber estado en el apartado"Tokubetsuna Tokei ". Si es así, pido disculpas, soy un poco novato..... y torpe :huh: :D
 
Última edición:
ese reloj tiene el mote de "atlas", si pones el término en el buscador del foro (o en ebay.com) tedrás muchas referencias.

1 saludo
 
Última edición:
Yo estuve dandole vueltas, y al final casi me lo compro en Ebay, pero finalmente, tras muchas miraditas, me dí cuenta que para mi gusto la esfera estaba muy recargada y las agujas eran demasiado gruesas. Además la brújula y el bisel no me convencían. Creo que he visto demasiados Seamaster y Submariner.
Saludillos.
 
Gracias feel, desconocía el mote de "Atlas", y es cierto, hay un montón de post relativos a este modelo. Hala, a leer.

Gracias.
 
Efectivamente se conoce como ATLAS, yo lo tengo pero con agujas amarillas y con esfera y bisel negro.
Es un reloj diferente por su bisel interior rotativo, se ve muy deportivo es grande y lleva una cadena de calidad con cierre de seguridad y doble pulsador.
El reloj y el calibre es el mismo sea made in Japan que de Singapur, cambia el calendario y la presentacion de la caja.
Existen diferentes versiones.
EL MIO.
lostimage.jpg

EL ALBINO.
lostimage.jpg

SERIE ESPECIAL EN TITANIO ACABADO EN PVD Y ESFERA EN CARBONO.
lostimage.jpg

SERIE ESPECIAL EN TITANIO CON ESFERA TIPO SANWICH
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias jaipe, el Titanio no lo conocía. ;-)
 
Yo no lo tengo pero Seiko es de lo mejor.
 
no lo conocia, pero me ha encantado, seguramente se una a mi colección no tardando mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie