• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta para Patek-adictos

  • Iniciador del hilo ToniT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Pues eso, uno de los modelos que siempre me ha gustado es el 96 pero siempre he pensado que se quedaría pequeño en la muñeca. Se que en los '80 se continuaba haciendo con la designación 3796 pero mantenía los 31mm de caja.

La cuestión es: en la actualidad existe el equivalente al 96 con caja un pelín más grande? (de 35 o 36mm).

Item more: que otras opciones (preferiblemente vintage) consideraríais para un primer patek en esa línea?

Muchas gracias de antemano,

Toni
 
Yo soy patek adicto en la tostá mañanera... pero me da ardor de estómago, no hombre es broma.... yo es que esos relojes ni me los plantéo sinceramente, afortunado eres si te lo puedes comprar.
 
3796

lostimage.jpg



Quizá te sirva el actual 5196 (37mm)

lostimage.jpg
 
no, si no los puedo comprar hombre, es solo para ampliar conocimientos.
 
5196... gracias por la info ;)

y en vintages (50-70 preferible) se te ocurre algo parecido?
 
Última edición:
Los Patek como que no, además si no pones fotos no tengo ni idea porque n me van mucho y no se cual es uno y otro.
 
hay un patek muy bonito 35 m/m y sencillo el calatrava 5026, ya no se fabrica pero es facil encontrarlo a precios razonables, lo hicieron en todos los metales, pero el mas equilibrado es el oro amarillo
 
toni,por ejemplo...
ref.3433,es un 36mm,este en concreto es del 63

lostimage.jpg

ref. 3415,tambien 36mm,este en concreto del 68

lostimage.jpg


y de este ni te cuento.....:D

lostimage.jpg


como puedes comprobar,en patek,estoy algo espeso;-)
saludos
 
  • #10
Ya claro, por eso la pregunta era para patek-adictos, no para noobs ;)

saludos
 
  • #11
Gracias por la información, el 5026 lo tenía visto pero no me acaba de convencer el segundero a las 5. De los actuales me gusta bastante el 5196J pero preferiría ir hacia los vintages.

Saludos.
 
  • #12
Gracias Carlos, el "fancy lugs" ese como que no pero el 3415 sí está en la línea de lo que quiero. Voy a ver si encuentro más info por ahí sobre ese modelo...


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie