• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los más fanáticos y/o pudientes

Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar de tener y ver relojes lujosos e impresionantes, os habeis encaprichado con algún reloj de tienda de barrio o bazar? Utilizais alguna vez relojes de cuarzo normalitos tipo japones de 30 a 50 euros en tienda?. Gracias
 
Sï, los findes cuando toca hacer de Pepe Gotera y Otilo :-((

Es lo suyo ...

Saludos,
 
Yo cambio a un reloj seiko diver cuando hago deporte, voy al monte o viajo al extranjero
 
Yo cambio a un reloj seiko diver cuando hago deporte, voy al monte o viajo al extranjero

Yo idem...

El FF para ir a tomarme algo con el comando Teide, y el Seiko para ir a la playa... Ambos son diver, pero... :whist::
 
Un pulsometro para hacer deporte.
 
Lo más sencillito que tengo y que uso fundamentalmente para viajes es un tissot pr 100 automatico.
 
los casio me gustan. y tengo siempre alguno a mano para "machacarlo". y no dejan de tener modelos más que interesantes. eternos.
 
Pues si que cambio, sobre todo cuando viajo o voy a la playa. Tuve un casio digital sumergible que iba de maravilla, ahora uso un pulsometro Polar
 
A pesar de tener y ver relojes lujosos e impresionantes, os habeis encaprichado con algún reloj de tienda de barrio o bazar? Utilizais alguna vez relojes de cuarzo normalitos tipo japones de 30 a 50 euros en tienda?. Gracias

La verdad es que no. Lo mínimo algún automático o manual tipo Steinhart o algún vintage...
 
  • #10
Pues la verdad es que no,cuando tengo que hacer el chapuzas o ir a pasar el dia al campo,utilizo el reloj del movil.
 
  • #11
A pesar de tener y ver relojes lujosos e impresionantes, os habeis encaprichado con algún reloj de tienda de barrio o bazar? Utilizais alguna vez relojes de cuarzo normalitos tipo japones de 30 a 50 euros en tienda?. Gracias

Por supuesto que sí. El jamón de pata negra está muy rico, pero el choped también...;-)

Uso habitualmente, tanto como otros, según se tercie la ocasión, algún Ecodrive, o Gshock, inluso algún otro de cuarzo con zafiro y coronas roscadas que admiten una pero vida que muchas de las mejores piezas que tengas, Y SIN MIRAMIENTOS.
 
  • #12
para estos menesteres yo siempre tengo a mano mi luminox navy seals o un bostock amphibia
 
  • #13
Solo para ir de batalla me pongo mi festina "diver", aunque ahora me acabo de agenciar un G-Shock, así que probablemente ya no lo vuelva a usar otro que no sea este para ir a bucear, buscar setas, pescar, buscar esparragos, etc, etc.
 
  • #14
Para andar en lugares no muy seguros o trabajo riesgoso tengo los T-Touch y los G-Shock. saludos.
 
  • #15
He visto algunos casio (MTF-002B), que para el día a día no los veo mal, lo que pasa es que te da la sensación que cuando los llevas puesto parece un querer y no poder, No sé si será complejo de novato o prejuicio esa sensación. ¿Qué opinais sobre ese modelopo r 100E?. Gracias
 
  • #16
A pesar de tener y ver relojes lujosos e impresionantes, os habeis encaprichado con algún reloj de tienda de barrio o bazar? Utilizais alguna vez relojes de cuarzo normalitos tipo japones de 30 a 50 euros en tienda?. Gracias


Yo sí, incluso de precio inferior al que comentas.


PD:
me considero más fanático que pudiente :D
 
  • #17
Tengo un Casio PRW 1500 el mas completo hasta ahora y un Tissot T-Touch expert. Normalmente no los cuento como parte de la coleccion y rara vez los uso. El Tissot a veces, el Casio nunca, es mas le he desmontado las correas y lo tengo para colgar al cuello con un sistema de fabricacion casera muy apañao. El resto de la collecion de pulsera es de alrededor de 3000 para arriba y esos los uso casi todos un poco, alternando mucho entre ellos.
Me resulta raro verme con un Casio ::Dbt::
En ocasiones veo algun reloj bonito de rango medio (Certina, Hamilton, Oris..) pero no me lo compro por que se que es tan solo un capricho y no lo voy a usar.
A veces tengo el dilema ::bash:: de que reloj escoger para lo que voy a hacer. Abro la caja y para ir de Sport puedo elegir entre JLC chrono diving, Rx Sub Ceramico, Omega Seamaster Americas Cup Ti, Breitling Chrono Avenger Ti, para vestir JLC Master compressor Chrono, JLC master control, Breitling Montbrillant Olympus, Omega Speemaster Moon Phase, Omega Constellation. Teniendo esto a mano como que no me apetece un Hamilton o un Certina, puestos a elegir siempre ganara uno de los "gordos".
Siempre he dicho que la vida es como subir una cuesta, solo miras para arriba, aunque cuando miras para abajo te das cuenta de hasta adonde has llegado. Pero al final te pasas la mayor parte del tiempo viendo lo que no has conseguido. :hmm:
Y mi vista hacia arriba ahora mismo apunta a Patek, no a un Candino o Viceroy.
Ya veremos hasta adonde nos lleva esta cuestita. :bye:
 
  • #18
Cuando me voy fuera e vacaciones o al monte, tengo un Super Cuarzo Suizo muy conocido, de este modo si se le da algun golpe duele algo menos.
 
  • #20
Pues, si, estoy dandole vueltas a algun diver orient o seiko, pero los tropocientos modelos q hay no ayudan nada.
El unico del estilo q tengo, un seiko, debe tener mas de 20 años y no funciona. Algun dia lo llevare a arreglar porque todavia me gusta mucho
Los que uso mas y en todas partes, son un aerospace despues el speedmaster, y ultimamente tambien un legend, bueno y tambien un reverso gran sport
A final, solo se trata de ir a gusto, ahora con estos, dentro d un tiempo ya veremos

Los q no me gustan son los swatch, hay algunos q parece q te haya salido de regalo en una bolsa :popcorn: de patatas fritas :D:D
(Pero mira q bien q van, dice mi MDD :pardon:)
 
  • #21
Pues yo tengo mi Casio Marine Gear que me acompaña siempre en la bici, en el monte o esquiando. Y que voy a decir de mi Bostock y mi Raketa... aunque no son de cuarzo no costaron más de 70 € cada uno, y me encantan. El precio es relativo...
 
  • #22
Uff, no creo que pueda alcanzar tu nivel. Aspiro a tener de tres a cinco piezas muy escogidas de entre 600 a 3000 (que sería la joya de la corona). Te doy la razón sobre que nos pasamos más tiempo lamentando lo que no tienes que lo que tienes. Por cierto ¿cómo están los precios por allí?
 
  • #23
Un suunto regatta .Saludos
 
  • #24
Hay un reloj para cada ocasión... fiesta de gala, un Mido; el trabajo diario, un Bulova o un Nivada; las compras de sábado, un Swatch o un Casio; la playa, un Seiko o un Orient
Y ciertamente he comprado buenos relojes en pequeñas relojerías del Centro Histórico... uno nunca sabe lo que encontrará en una relojería !! :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie