• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los foreros de Madrid.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Conocéis alguna relojería en Madrid que tenga en stock relojes Eterna? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo muy cordial :)
 
Se me está ocurriendo que si alguno de vosotros no vive en Madrid pero conoce una relojería cercana a vuestro domicilio donde los vendan, también me lo podríais decir. Dentro de poco tendré una cierta suma de dinero "gastable" y creo que nada me ilusiona más que adquirir un reloj Eterna. Muchas gracias, amigos ;-)
 
No sé si para cuando te lo vayas a comprar no habrás cambiado de opinión a otra marca...
 
En Brooking tenían, yo me probé allí un Four Hands hace ya bastante tiempo. Estoy hablando de la tienda de Gran Vía, que ni siquiera se si sigue abierta, porque hace mucho que no paso por allí y en la web solo aparece la dirección de Ortega y Gasset. El teléfono es 91 578 05 78, puedes llamar porque es probable que les quede algo.
 
Conocéis alguna relojería en Madrid que tenga en stock relojes Eterna? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo muy cordial :)

Complicado lo tienes. Salvo que haya alguna pieza despistada en alguna relojería recóndita, que yo no he visto nunca, en Madrid no hay distribución para la marca. Si quieres tocar un Eterna a gusto lo más cómodo es hacer un viaje rápido a Valencia para verlos en Rabat. También puedes esperar hasta que la montaña venga a Mahoma, es decir, que Rabat venga a Madrid :D


Un saludo.
 
Última edición:
Pues la verdad es que es una marca que me encanta, pero por Madrid no recuerdo ninguna joyeria que los venda .
La marca etasa viene de eterna , (crearon el acronimo ETA de ETERNA ) una gran marca sin duda, lastima que sea tan complicada de ver por aquí ... :( .
 
Hola

Los tienes en Aldao ...En el corner del Corte Ingles de Castellana e imagino que en Gran Via..

Salu2,

Edu
 
Hola

Los tienes en Aldao ...En el corner del Corte Ingles de Castellana e imagino que en Gran Via..

Salu2,

Edu
Deben ser piezas antiguas...porque según su distribuidora, actualmente no hay ninguna joyería en Madrid que venda la marca.
 
Gracias por las respuestas, amigos. Jordi, si es que prefiero que sean piezas un poco antiguas ;-)
 
  • #10
Los he visto en Aldao en ECI, pero no tiene colección nueva y la chica que me atendió no tiene mucha información.
 
  • #12
Te refieres a ECI de Castellana o a ECI de Princesa?
Fue hace un par de meses y no lo tenía claro, por la que les llamé y me comentan que en la actualidad en ninguna de las 3 tiendas.
Estoy rebobinando, porque fue uno de esos sábados que entras en 10 tiendas a mirar y luego te confundes.
 
  • #13
Creo que si los tienen en el corte ingles ( aldao ) sera el de castellana ya que es mas finolis y tienen mas variedad, yo trabajo al lado, asi que mañana si tengo un momento me acerco y pregunto y luego te digo algo.

saludos
fernando
 
  • #14
Creo que si los tienen en el corte ingles ( aldao ) sera el de castellana ya que es mas finolis y tienen mas variedad, yo trabajo al lado, asi que mañana si tengo un momento me acerco y pregunto y luego te digo algo.

saludos
fernando

Gracias, fddp. Te he escrito una nota privada al respecto. El modelo que más me gusta es este Kontiki. Un abrazo :ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie