• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta para los expertos en Rolex

  • Iniciador del hilo siempreatiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siempreatiempo

Novat@
Sin verificar
Tengo la posibilidad de adquirir un GMT II (no el modelo nuevo sino el anterior) de febrero de este año con caja, papeles, etc. He visto uno que vendían en el foro de noviembre de 2006 y venía con caja de piel, sin embargo éste que me ofrecen, a pesar de ser comprado con posterioridad viene con la caja estandard. ¿A qué se debe?. ¿Puede haber más diferencias en el reloj aparte de lo de la caja, que en definitiva me da un poco igual?.
 
Bueno hasta donde tengo entendido, se supone que las dos cajas tanto la del modelo 2006 y 2007 sean iguales. Caja verde con las hondas en el tope de la caja, corona color oro y un estuche de carton color "crema-amarillo" que proteje la caja. Independientemente que las cajas son diferentes, no deben haber diferencias en los relojes. "Puede ser que la caja de piel no sea la original del reloj. Sería algo así, aunque esta pertenece a u date just. Salu2.

lostimage.jpg


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle height=250>http://javascript<b></b>:zoomImg()</TD></TR><TR><TD align=middle><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 bgColor=#cccccc border=0><TBODY><TR><TD width=25></TD><TD class=gr2n10 align=middle width=200>[2 Fotos]
lostimage.jpg
</TD><TD width=25></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class=gr2n10 align=middle>Haz clic en la foto para ampliarla
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:
A partir del año 2005,si no recuerdo mal,salen con la caja nueva,la de las ondas.
 
Pues es que la que yo vi no era como esa. No era una caja de bisagra sino una de esas cajas tipo con una tapa que se superpone. ¿Entonces debo entender que el reloj está fabricado antes del 2005? ¿Tiene alguna implicación para el reloj?. Gracias por vuestras respuestas.
 
Lo que hay que verificar es el reloj, si el reloj es de 05-06-07, entonces se le pregunta al dueño donde esta la caja original. Luego de la excusa, si el reloj es legítimo, pues depende de tí. No te compliques la vida con la caja, siempre esta el perro que se la comio, el bebé que hizo piss sobre la caja etc. Luego los reemplazos. La caja de mi SD la tenia tan guardada que cuando fuí a abrirla, NO abría, tan dura estaba que tuve que meter un cuchillo para poderla abrir. No se que pasó, creo que pudo haber sido los químicos secos entre la tapa y la caja. Pero está en perfecto estado. Salu2.
 
Sé que por el foro había un enlace dónde figuraban los números de serie en relación al año de fabricación. ¿Alguno lo tenéis por ahí y me lo podéis pasar?. Gracias.
 
Olvidate de la CAJA y vete a un concesionario Rolex a que te digan que es güeno, antes de comprarlo.
 
Lo que te dice PET tiene razón, centrate en el reloj y la documentación del mismo y olvidate de la caja que al fin y al cabo lo que te interesa que sea autentico y original es el reloj, y también es lo que vas a usar, la caja la vas a guardar y punto.
Saludos.
 
No. Si como ya dije en primer mensaje a mí la caja me da igual. Lo que me mosquea un poco es que si el reloj fue comprado en febrero de este año, tal y como aparece en los papeles, venga con la caja de antes. Por eso os preguntaba si eso significa que el reloj sea en realidad de una serie más antigua y lo quieran hacer pasar por otro más reciente y si existen diferencias entre unas series y otras. De todos modos haré lo que me decís y lo llevaré a Rolex para que me certifiquen su autenticidad. Gracias a todos.
 
  • #10
Sin dudar vete a una concesionarioofical Rolex con el vendedor del reloj y que te confirmen su autenticidad, si acced el vendedor es que será bueno sino ya sabes porque...la caja es lo de menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie