• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los expertos en ebay

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
¿Es normal el que se retire una subasta antes de tiempo?:
lostimage.jpg


La razón que dan es que: "The seller ended this listing early because the item is no longer available for sale.", es decir, según lo veo yo, que lo han vendido antes fuera de ebay.

No es la primera vez que me pasa, las pujas las suelo hacer a través de AuctionSniper y mi pregunta es que si hubiera habido previamente una puja en ebay por dicho artículo, si el vendedor habría podido retirarlo también anticipadamente o no.

Éste es otro caso curioso que tambien logro cabrearme en su momento:
lostimage.jpg



Saludos
 
Sucede a veces...

Normalmente es o porque el vendedor lo ha vendido fuera de Ebay o porque ve que las pujas no alcanzan lo que el vendedor espera.

Paciencia.

Saludos
 
Pos sí, pueden.

Creo que pueden retirar el artículo hasta 12h antes de la finalización de la subasta.
A mí me lo han hecho dos veces... y jode. :-((
 
Pasa y mucho. Yo creo que la razón fundamental es que las pujas no van bien. Es una cosa que algunos vendedores concretos utilizan con profusión. Me parece cabreante y a los ebay les da igual. Una vez escribí a un vendedor preguntandole la causa y me respondió que el reloj no funcionaba bien, una respuesta muy correcta y tranquilizadora sino fuera porque esta circunstancia se daba con una frecuencia escandalosa. Muchas veces, los mismos artículos salen después con precio mínimo.
 
Pendoras dijo:
¿Es normal el que se retire una subasta antes de tiempo?:Bastante normal, no tienen ningún problema en hacerlo si ven que no llega al mínimo que les resulta rentable. Así se ahorran el gasto de poner precio mínimo.

La razón que dan es que: "The seller ended this listing early because the item is no longer available for sale.", es decir, según lo veo yo, que lo han vendido antes fuera de ebay. Puede ser que no lo haya vendido y lo saque otra vez a subasta.

No es la primera vez que me pasa, las pujas las suelo hacer a través de AuctionSniper y mi pregunta es que si hubiera habido previamente una puja en ebay por dicho artículo, si el vendedor habría podido retirarlo también anticipadamente o no. Hubiera podido retirarlo, pero es más dificil cuando tiene pujas porque espera hacer negocio. Sobre todo cuando ve que dos o más están picados. Aunque no suban mucho las pujas hasta el final.

Saludos

Saludos.
 
Hola Pendoras...los vendedores no pueden retirar sus articulos en subasta si faltan menos de 12 horas para su finalizacion o si tiene pujas (pero hecha la ley...hecha la trampa) ya que tambien se pueden cancelar estas y entonces retirar el articulo (siempre si quedan mas de 12 horas para que termine la subasta)...

Slds.
 
y repite de nuevo.........

lostimage.jpg


... me tiene quemado el paisano:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Saludos
 
Pueden hacerlo y lo hacen. Últimamente no compro en ebay, desde que en 5 ocasiones seguidas he sufrido tal vilipendio. Prefiero nuestro FCV ;-)
 
en mi modesta opinion ebay comete varias faltas por las que podrian ser denunciados: una es que nadie advierte a quien entra ahi que si puja o le da al "buy now" esta realizando un contrato, a una persona que no sepa ingles o que sea mas viejo todavia que yo, le pueden coger unos males de vientre tremendos si no responde a la "obligacion" de comprar

a mi me paso una cosa curiosa: palmer se equivoco y me dio un presupuesto con el precio del envio dentro de USA

yo di la orden al banco y cuando el tio rectifico, quise anular la primera orden y me bloquearon la tarjeta por querer pagar dos veces por el mismo articulo y con precios diferentes (tengo que decir que mi banco es puñetero como el solo, pero se lo agradezco)

estuve una semana para deshacer el entuerto y ebay empezo a mandarme avisos a manta, al final le dije a palmer que si no retiraban los avisos el reloj lo compraba su tia abuela, y el arreglo el tema porque vio que yo queria realmente comprar el reloj

cuando empezaron a mandarme los avisos me di cuenta del procedimiento: tu abres una cuenta ebay y cuando aprietas el dichoso "buy now" estas expuesto a que los tios te anulen tu cuenta y tengas que entrar con otro mail y todo el lio ese

por suerte palmer es un tio correctisimo y todo fue bien, pero no creo que vuelva a comprar ahi, no me gusto la experiencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie