• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta para los entendidos:

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Una pregunta para los entendidos.
¿Que opinais de este reloj, el Marcello Nettuno 3?.
Enlace -->
lostimage.jpg


Manolo
 
Hola, aunque no me considero entendido te voy a dar mi opinión personal. Este reloj se ve de muy buena calidad: 2824, cristal zafiro, armys macizo con pasadores atornillados, corona roscada por supuesto, superlumina y 300 m water resist. Bueno la verdad es que no he dicho nada que no te diga ya su web... :huh: Respira buena calidad pero a mi por ese precio me gusta más el SWAC y lleva el mismo calibre.

Este me recuerda mucho al que todos ya sabemos, en cambio el SWAC tiene personalidad propia.

Finalmente, a pesar de todo lo que te digan, has de ser tú el que decidas. No todo se basa en calidad... el gusto personal tiene mucho que ver con estas decisiones.:)

Un saludo
 
Hola, por menos dinero que ese tienes el invicta 9937, mismo diseño y mismas caracteristicas.
 
lo considero un pelin caro, pero si te gusta pues ya sabes, en cuanto al calibre q decir del archiconocido 2824-2, duro y robusto, tb tiene cristal de zafiro, no esta mal, pero yo me p¡llaba antes un ds3 o un invicta como te han dicho, aunq no me gustan los divers, pero si a ti te mola pues ya sabes.
 
Yo he comprado recientemente este
lostimage.jpg
, por menos de la mitad del precio que piden, y estoy muy contento con el.

Es un reloj grande, solido, buena luminova (o lo que sea que brille), corona grande y comoda, armis macizo con tornillos.....

La única pega que tiene es que se parece demasiado al Rolex, pero como es más grande lo disimula.;-)

Es una buena compra, pero no a los precios que piden, aquí lo tienes en precio
lostimage.jpg


Es muy diferente del Albatros, pero yo diría que en la caja y armis tiene mejor calidad. La máquina me figuro que será la misma.

Si te lo compras no te equivocarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie