• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para expertos en PAM???

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
En la lista de precios que puso Byhagrid en el antiguo foro de PAM, aparece el precio del PAM 186 Luminor GMT Arktos, pero lo da en dolares?? 7.000??
Que precio en euros tiene en España??? Es tan sencillo como hacer una conversion euros/dolares??
Un abrazo y gracias, compañeros.
 
Una segunda duda inevitable que me asalta con el Arktos...¿Que otra correa, aparte de la de caucho le va bien a ese reloj?? Si ademas teneis fotos de ese modelo con otra correa.....mejor que mejor.
Un abrazo y gracias.
 
santi dijo:
Una segunda duda inevitable que me asalta con el Arktos...¿Que otra correa, aparte de la de caucho le va bien a ese reloj?? Si ademas teneis fotos de ese modelo con otra correa.....mejor que mejor.
Un abrazo y gracias.

Ufff...

disculpa Santi no la había visto.

El precio oficial en EURO es de 5.800.

Además de la correa original de caucho, yo le pondría una "robusta" de becerro, del estilo de las de Nicky.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchiiiisimas gracias, esas correas quedan fenomenal.
Tengo una CRI galopante, pero estoy intentando frenarla hasta la llegada de las novedaes de Basilea....ese Oso..digo ese Arktos;-) me trae loco.
 
A mi también me trae por el camino de la amargura. Creo que no podre resistir.
 
Se me ha olvidado ponerlo, el precio del Fly Back por si a alguien le interesa es de 7.200 euros y el Rattrapante 8.900.
 
Gracias Ramon , esos dos tambien me andan rondando, pero....me tira mas el Arktos...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie