• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para expertos en casio G shock y Protrek

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Pues tengo una duda. En un futuro no muy lejano :D me gustaría hacerme con un Casio triple sensor, radiocontrolado y bateria solar. Me gusta mucho, por estética y tamaño algo más contenido que los g shock, el Protrek PRW-3000 con correa textil:
lostimage.jpg


pero mi duda es si en la practica diaria normal para su uso en mi caso: senderismo, piscina, mar, jugar al golf, jugar con las pequeñajas de casa (autentico deporte de riesgo :laughing1:), etc...no seria mejor un G shock con las mismas caracteristicas como por ejemplo el Rangeman:
lostimage.jpg


O sea, quiero preguntar si realmente el G Shock es mucho más resistente que un Protrek.

Tengo muñeca de 19,5 cm, asi que por tamaño no tengo miedo, aunque repito que me parece más estético, menos aparatoso, el Protrek.
Saludos a todos los compañeros y feliz verano :Cheers:
 
Pro Trek. No sabrás por qué hasta que te lo pones. Muy cómodo incluso para manga larga. Te aseguro que te costará quitártelo para dormir. Y me pensaría mucho lo del radiocontrol. Yo no lo tengo radiocontrolado y ni falta que hace (son muy muy MUY precisos) Otra cosa es que no tengas ningún reloj atómico. Entonces adelante pero son unos 100€ más por casi nada...
Otra cosa es que quieras presumir de relojaco... para eso el Rangeman.
 
yo tengo el pro-trek y estoy encantado con el...eso si, creo que antes aprendo a volar el discovery que a manejarlo....es duro no...lo siguiente.
 
El pro-tek es muy duro también aunque no tan aparatoso,los digitos más grandes también son una ventaja importante. Yo no lo dudaria y me haría con ese pro-tek que creo que es de la última generación.

Saludos
 
El prw-3000 tiene todo lo que un aventurero como tú pueda desear :D y son muy duros, no tanto como los gshock, pero aguantan bien el trato rústico y son mucho mas ponibles a diario que los otros, un poco estilo robocop a mi modesto parecer.
El modelo que pones tiene en contra la correa de tela, que aunque preciosa , se manchara y durara menos que la de caucho, pero esteticamente me gusta muuucho.
 
Para un uso como el tuyo (cambiando el golf por jugar al padel) y buscando un reloj duro de verdad yo la elección la tuve clara.

20140801_103037_zpsouqkybew.jpg
 
Yo ese Pro Trek lo veo muy suunto o garmin, estéticamente no me gusta tampoco.

Y el Rangi tiene personalidad propia!!!!! :clap::clap:
 
para mi los pro trek son más bonitos que los g-. y casi te aguantará lo mismo. El que muestras es muy bonito, tal vez mejor con caucho.
 
Personalmente tengo el modelo protek que muestras con correa de caucho y es una maravilla, lo llevo casi a diario, traje, fines de semana sport y es práctico, duro (jornadas diarias con un peque de 4 años) y funcional a rabiar...Sin duda protek, el g shock no encaja conmigo, y otra ventaja es la visibilidad de uno de otro, para diario protek...Saludos
 
  • #10
El G es infinitamente más duro. Me encantan los Gs, pero es Rangeman no me convence, tal vez pir esos 4 tornillos del bisel cuya función es nula y encima recargan el conjunto. El prw3000 es un acierto, también es muy bonito el prg240, más táctico, pero tal y como lo pone s, y para los usos y ambientes que indicas, creo que de acerte con uno debería de ser el prw3000.
 
  • #11
Los Pro Trek son relojes muy duros también, yo he maltratado muy mal a varios en distintas escaladas y jamás tuve problemas con ellos. Además tienen dígitos más grandes que los G y son muy cómodos.

Saludos
 
  • #12
Si la decisión es puramente técnica yo elegiría el G, pero esteticamente gana el protek sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie