• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta ORIS

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Después de casi un año de ausencia, por razones que no vienen al caso, otra vez aquí y con mucha alegría pués veo que el foro se ha enriquecido enormemente. Os solicito un poco de ayuda. Me quiero comprar el ORIS TTI Divers y no se cual elegir si el normal o el Carlos Costa, la diferencia de precio es importante, y no se si tienen la misma maquinaria o no. Entonces: lo que os pediría es que me dieseis vuestra opinión y si podeis me hablais un poco de la maquinaria, pues he leido que tienen maquinaria propia con una base ETA. Muchas gracias a todos.
 
a mi me gusta mucho el C.Costa pero "47mm"...como siempre cuestión de gustos

Movimiento C.costa Oris 643, base ETA 2836-2

Movimiento TT1 Divers Oris 733, base SW 200

de todos modos en
lostimage.jpg
lo tienes todo.

Saludos.
 
Yo me quedaria el TTI,el Carlos es muuuuuuy grande.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie