• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta OMEGA

  • Iniciador del hilo tritomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tritomas

tritomas

Forer@ Senior
Sin verificar
En la relogeria Tourbillon de Porto Cervo. Vi un Omega de doble esfera más parecido a un LANGE que a un Omega, estuve tentado de hacerle una foto porque no lo había visto en ningun catalogo, pero estaba prohibido y no quería lios.
Alguien sabe de que modelo estoy hablando?
Este es el link de la joyería. (que por cierto tampoco sale el modelo en cuestion)
lostimage.jpg


Saludos
 
Es este? El turbillon central?
lostimage.jpg
 
Yo tambien lo creo...

lostimage.jpg
 
No es ninguno de ellos, es simplemente un doble esfera horario al mas puro estilo Lange.
De todas maneras gracias por el interes ya que el rattrapante tampoco lo tenía visto.
 
A lo mejor era el Omega de la coleccion Olympic una edicion especial como el Tourbillon pero este es para las olimpiadas obviamente como su nombre lo dice
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie