• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta OFFTOPIC de tipo técnico

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ayer me escribió un compañero forero porque le aparecían unos popups publicitarios que su antivirus detectaba como maliciosos. Yo no había notado nada, pero esta mañana los he encontrado también.

¿Alguien más los ha visto?

Si es así ¿Desde cuándo?

Lo más probable es que tenga que ver con un contador que he instalado hace tres días (de ser así lo quitaría de inmediato), pero quisiera contrastarlo.

Gracias
 
A mi me aparecieron ayer. Hoy no me han salido.
 
Pues es posible que sea eso Antón, ya que a mi hace tres días que me aparecen, aunque bloqueados por el explorador.
Saludos,
 
Yo los vi ayer a partir de las 9 de la mañana mas o menos. Pero pensaba que era una fuente de ingresos alternativa....;-)
 
Yo los he visto desde la semana anterior y me parece relacionado con el contador.
 
Ocasionalmente me aparecen desde hace uns dias.
 
Yo uso Mac y no aparecen
Pasate a Mac, jefe

Un saludo
 
hola

si,aparecen hace unos dias al conectarse al foro.
 
Hola Anton! Estaba por comunicártelo en privado. Desde hace unos dos o tres días que salen cada vez que te conectas a la página. Sólo me salen cuando me identifico. (créditos leoninos, propaganda, etc.). Un abrazo!
 
  • #10
Asi es, aparecen de cuando en cuando, tanto con explorer como mozilla.

Un abrazo ;-)
 
  • #11
a mi me salieron ayer en tres ocasiones en el foro de compra venta..... era publicidad de banesto, y no se que mas......... pense ingenuamente que era un forma de financiar el foro.............. un saludo y gracias por las molestias que te tomas
 
  • #12
Oye, pues a mi no me ha salido nada de nada en estos días. Quizas solo salga si inicias sesión, no se.
 
  • #13
yo siempre utilizo mozilla (actualizado a la ultima version) y no he notado nada, eso si, siempre tengo la precaucion de pasar todos los dias el Spybot Search & Destroy y chico mano de santo.

saludos
 
  • #14
A mi también me han aparecido varias veces, pero pasé el Spybot Search and Destroy y ya no me han vuelto a salir.
 
  • #15
Si que salen, sí...
Desde hace un par de dias.
Yo también pensé que era tema de financiación forera.
Saludos
 
  • #16
Ya he eliminado el contador.

Por favor, decidme si a alguno le siguen apareciendo.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos
 
  • #17
Yo no he visto ninguno,tal vez sea que tengo activado el bloqueador de popups.
Saludos.
 
  • #18
Ha sido inmediato, me habian salido tres popups y ya no aparece ninguno y cerrado y abierto dos veces la web del foro.
Un abrazo ;-)
 
  • #19
Uso mac y desde hace tres días a veces aparecen. Por cierto...

Algunas veces no me deja editar los mensajes antes de postearlos.

Saludos
 
  • #20
Hace unos meses lei una noticia sobre un virus que afectaba a los servicios de contadores. A i me han aparecido algunos popups en los ultimos dias pero hoy ya no.
 
  • #21
A mi tambien me habían salido creo que empezaron el viernes o ayer, hoy no me a aparecido nada.

Saludos.
 
  • #22
A mi me ha estado pasando unos días. Desde ayer noche no.
No sé si es porque los he bloqueado desde la barra de google o ha saber el motivo, pero hoy ni uno ni medio.
 
  • #23
Yo no los he visto.Un saludo.
 
  • #24
Si, a mí tambien se me han aparecido, era más o menos media noche, hace dos días...... Parece una película de miedo..... o el auncio del SEAT Leon

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #25
A mi llevan apareciendome desde el viernes.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie