• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta obvia, pero no lo se

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Estimados foreros, les voy a hacer una pregunta, digna de un tonto, pero la verda es que necesito la respuesta.
Estoy en vista, de un stowa 365 ANTEA, con correa milanesa. La pregunta, es: primero, mi muñeca da para ese tamaño, tengo manos pequeñas, con lo cual uno mas grande, no me queda de cine, sino un poco desproporcionado.
Tengo un Seiko SCVS015, maravilloso reloj, el cual funciona de cine, con calibre 6R15, cuyo diametro es de 36,5.
Me encanta-
Visto el susodicho ANTEA, deseo adquirir uno, y ahi viene la segunda pregunta: Lo quiero con la correa milanesa. Tengo una muñeca pequeña. Se puede regular la milanesa, para mi gusto en particular?
Perdon por la lata, pero me gustaria saberlo
Gracias a todos, y no tengo otro lugar idoneo donde preguntar

GRACIAS
 
las milanesas de stowa se regulan con los eslabones que están al lado del cierre, tres por cada lado que se pueden quitar. Son las barritas verticales.
Además tienes tres medidas de longitud, según pone en la web de Stowa, desde 130mm a 170mm.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie