• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA:¿ Nuevo Panerai 312 o Master Compressor Memovox ?

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
PREGUNTA:¿ Nuevo Panerai 312 o Master Compressor Memovox ?

Perdonadme que todavía no haya aprendido a colgar fotografías, me gustaría saber vuestra opinión entre las 2 opciones, cuál elegiríais ?


  1. Panerai 312 . Luminor 1950 3 Days Marina Automatic. Manufactura. Novedad SIHH 2009. Todavía no está a la venta. ::Dbt::
  2. Master Compressor Memovox de Jaeger_LeCoultre, modelo ya descatalogado. En acero con la esfera negra, y la correa en piel marrón chocolate. Referencia: Q1708470. ::Dbt::
Muchas gracias, espero ansioso vuestras opiniones.
 
Última edición:
Mi voto para el 312 !!
 
Yo elegiría el panerai 312, que además, por lo que he visto en fotos, tiene el fondo visto y deja ver la nueva maquinaria manufactura de Panerai.
 
Quien pudiera tener los dos!!! Está complicado pero creo que me quedaria con el Jager.

Un saludo
 
Si tuviese que elegir yo, el 312 sin duda. :)
 
JLC MEMOVOX (con la correa de piel y tambien la de caucho)
Saludos
 
que voy a decir Panerai en este caso aunque no fallarías con ninguno de los dos
 
Pues yo sin dudarlo, cogeria el Memovox:drool::drool: que esta descatalogado, ya que el 312 lo podras comprar mas adelante.
Saludos
 
Yo me quedaria con el Panerai 312, un saludo.
 
  • #10
Prefiero la correa del JLC al 312 entero.
 
  • #11
El PAM, no lo dudes.
 
  • #13
Y lo dudas ::Dbt::
JLC, sin dudarlo
 
  • #14
PANERAI 312... y punto.
 
  • #16
El memovox deslumbra, es una locura de reloj, pero estamos hablando de un pam de un nivelazo tremendo. 8o No me queda más remedio que decantarme por el pam. :ok::

Saludos
 
  • #17
Yo pillaría el JLC.
 
  • #18
El memovox deslumbra, es una locura de reloj, pero estamos hablando de un pam de un nivelazo tremendo. 8o No me queda más remedio que decantarme por el pam. :ok::

Saludos

me encanta tu firma combinación del gif que tenías más parte de tus relojes bonito logo el de comando che muy logrado si señor
 
  • #20
me encanta tu firma combinación del gif que tenías más parte de tus relojes bonito logo el de comando che muy logrado si señor

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Gracias compañero. :)

<!--[if gte mso 9]><xml> <u1:WordDocument> <u1:View>Normal</u1:View> <u1:Zoom>0</u1:Zoom> <u1:HyphenationZone>21</u1:HyphenationZone> <u1:punctuationKerning/> <u1:ValidateAgainstSchemas/> <u1:SaveIfXMLInvalid>false</u1:SaveIfXMLInvalid> <u1:IgnoreMixedContent>false</u1:IgnoreMixedContent> <u1:AlwaysShowPlaceholderText>false</u1:AlwaysShowPlaceholderText> <u1:Compatibility> <u1:BreakWrappedTables/> <u1:SnapToGridInCell/> <u1:WrapTextWithPunct/> <u1:UseAsianBreakRules/> <u1:DontGrowAutofit/> </u1:Compatibility> <u1:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</u1:BrowserLevel> </u1:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <u2:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </u2:LatentStyles> </xml><![endif]-->Después de ganar el concurso de JLC, estoy motivado y no paro con el photoshop. <o:p></o:p>:D :D :D

Estos últimos días, tu también estas sacando fotos de mucha calidad. ;-) La idea del nuevo gif la saque de tu firma, pensé que podía hacer algo parecido. :whist:: :D :D :D Me has pillao. ::blush::

Saludos<o:p></o:p>
 
  • #21
El memovox deslumbra, es una locura de reloj, pero estamos hablando de un pam de un nivelazo tremendo. 8o No me queda más remedio que decantarme por el pam. :ok::

Saludos
Gracias a todos, sois unos máquinas.

Si alguien sabe colgar, antes de que aprenda, un par de buenas fotos de los 2 modelos para que las remire unas 1000 veces, se lo agradecería.

Como ya sabéis el JLC Master Compr. Memovox está de tarifa en 6500 eur. y el PAM 312 está previsto que salga en 4900 eur.


Alguien me podría proponer en esta línea de precio-calidad, algún modelo de otra marca que se me haya pasado y que pueda entrar en liza con los modelos en cuestión.

Bueno, me quedo esperando vuestra agradecida opinión.
 
Última edición:
  • #22
JLC MEMOVOX (con la correa de piel y tambien la de caucho)
Saludos
Nunca he visto el JLC Master Comp. Memovox con la correa de caucho, dónde lo puedo ver ?
 
Última edición:
  • #23
El JLC es uno de mis preferidos. No puedo con los PAM. He intentado verlos con otros ojos en varias ocasiones, pero no me acaban de enamorar. Y eso que son unos relojes de primera.
Saludos.
 
  • #24
Yo me he puesto en la muñeca el JLC y te digo que impresiona con la esfera en negro y correa marrón oscura. Con el Pam 312, tendremos que esperar al no estar disponible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie