• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Noob sobre relojes "de bolsillo" antiguos /steampunk

Estado
Hilo cerrado
L

LoRaX

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en el mundillo de los relojes. De hecho entré aquí motivado por comprarme uno de éste tipo que comento y sobre los que no tengo ni idea ni de funcionamiento, ni de marcas, ni de precios (igual va a ser lo peor xD). Me encanta la estética "steampunk" y de ella siempre me han llamado la atención los relojes. Actualmente me he acostumbrado tanto a no llevar ninguno durante muchos años que creo que mi muñeca repelería cualquier cosa que le pusiese :D. Así que me gustaría que me recomendaséis marcas/modelos sobre todo estéticamente "antiguos", tipo steampunk como digo pero no demasiado sobrecargados en el diseño (hay algunos que parece que vayan a disparar un proyectil en lugar de dar la hora jajaja).

Bueno, pues eso, a ver que me podéis recomendar monstruos ! Muchas gracias, un saludo ! :ok::

P.D: Os dejo un link a Google Images por si alguien no sabe a que me refiero aunque ya digo que busco algo más simple no tan recargado:
lostlink.jpg
 
Hola:

Mira este vendedor de ebay, hace a mano relojes con estética steampunk, son todos de pulsera pero igual si le preguntas...

lostlink.jpg


Saludos.
 
Gracias Crico, la verdad es que era algo así pero de bolsillo. Pero menuda chulada de relojes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie