• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Muy Muy Escabrosa

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
Pues es una duda que tengo conmigo mismo, y por eso me gustaría saber la opinión de todos ustedes.

Desde hace algún tiempo, me viene al pensamiento la ropa que deberé de llevar en mi propio funeral.

Lo mismo me sucede con el reloj, ja, ja, ja, ja, ja.
Sí, os parecerá raro el pensamiento, incluso puede que no sea el único que lo piense.

Por eso deseo saber los vuestros.

-¿Pensaís que os entierren con reloj, o mejor no llevar nada de nada?
-¿Con el mejor que tenéis, el peor, o uno normalito? O....., incluso comprar una réplica sólamente para ésta ocasión, para que los "chorizos" no te saqueen la tumba?

Venga, y a pensar se ha dicho......:whist::::bones::
 
Pse, como uno es inmortal...:D

Esteee...ahora en serio, creo que no deberias pensar en esas cosas. Ademas en mi opinion una vez muerto el cuerpo al igual que todos sus complementos no tienen ningun valor ::bye::, al menos para uno mismo. Yo creo que es mejor que tus relojes los hereden tus hijos o demas familiares :) para que tu recuerdo se quede impregnado, como diria Iker Jimenez, en ellos.

¡No hay que ser cenizo hombre!;-)
 
uno de arena, que si se estropea tendrás recambios...
 
Pues dadas las circunstancias qué mejor que llevar un "esqueleto"...
 
Enterrar un reloj .... SACRILEGIO

Que lo disfrute (o lo venda) alguno de mis herederos
 
Yo tengo dicho, después de mucho meditar, que me disequen y me pongan sentado en una silla en la tienda. Con la lupa pegada al ojo. :D
 
Pues ahora que lo dices, quiero dejar dicho la frase que quiero que conste en mi tumba: "He tenido dias mejores".

Del reloj, no lo dejaria aunque puedes pedir que te incineren y metan dentro de la urna tu reloj favorito.
Otra cosa es que puedes pedir que te quiten un trozo de hueso y hagan con el una esfera para tu reloj. Una edicion limitadisima.
 
No me gusta nada estas cosas. A mí a la hoguera.
Un saludo
 
Pues, como complemento de vestir que es, uno que haga juego con mi nuevo "look", éste hecho con huesos:

lostimage.jpg


Antes muerto que sencillo. :D

No, espera... si ya estaría muerto. Entonces... antes fashion que muerto :D
 
  • #10
Vaya fechas para pensar en eso. Mi opinión es que "tontos son los que hacen tonterías".
 
  • #11
Sin reloj........total vamos a tener todo el tiempo del mundo.::bye::
 
  • #12
¿Porqué me voy a preocupar de algo que ocurrirá cuando ya no esté?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Un reloj "ad hoc" podría ser este:

lostimage.jpg


Si a alguien le gusta, se lo vendo.
 
  • #14
Sin reloj, por supuesto y tanto más si después de sacarme todo lo que pueda ser de utilidad, me van a pegar fuego. Tontería es quemar un reloj. Que los disfrute mi hijo.
Saludos.
 
  • #15
lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos, que me entierren sin reloj y que los disfrutes mis deudos.

Saludos.
 
  • #16
Donación

Lo mejor, si no tienes herederos que los luzcan (muy bueno el eslogan de Patek) es que los dones al foro que ya les daremos un buen empleo.;-)
 
  • #17
Hombre, asi puestos, con un reloj de arena ya vacio.
 
  • #18
No me he parado a pensar en eso, pero sí en lo que me gustaría que dijese la gente en mi funeral:.... ANDA COÑO... SI ESTÁ VIVO!!!! :D:D:D
 
  • #19
¿A cuántos grados se funde el acero u oro? Pues no llevaré ningún reloj, ya que me quemarán, y para que se lo quede el del mechero del crematorio, pues como que no:D
 
  • #20
demasiado tiempo libre para pensar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
  • #21
sería muy egoísta llevarte el reloj contigo, cédelo en herencia, ya que es un objeto muy personal y sentimental y el familiar al que se lo dejes en herencia siempre te recordará al menos cuando consulte la hora.......
 
  • #22
... sin reloj, por supuesto, tendra que quedar en herencia para algun hijo...
 
  • #23
Creo que lo mejor es no pensar en eso pero no quiero que me entierren con reloj, prefiero que lo disfrute algún familiar.

Un saludo!
 
  • #24
ninguno que se le quede mi familia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie