• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta del millón...

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver votaciones!!!
Qué sería mejor pillar?

1-Rolex Daytona Acero?
2-Rolex Sub Date o Sea D. + Pam Marina Auto o P.Reserve?

Más o menos las dos opciones por el mismo precio, con dto claro!
No sé si en un futuro tendré tanto presupuesto y por lo tanto a lo mejor es la única vez que tebgo un reloj-es de lujo...Es un capricho que me quiero dar y que perdure en el tiempo como una super joya!
 
En un Daytona acero, caso de que puedas tener acceso a uno, no te van a hacer ni un euro de descuento...
En tu eleccion depende de si quieres un reloj o dos. Si a lo mejor es la unica vez que vas a tener un reloj de lujo, que mejor que un Daytona.
 
Si ya te planteas comprar 2, es que nunca dejarás de comprar... Yo empezaría con un Sub Date, pues tarde o temprano caerán otros...
 
Si puedes conseguir un Daytona nuevo me quedaria con ese.
 
Hola, en primer lugar yo mejor lo compraría o los compraría ;-) .

pillar.
(Del it. pigliare, coger).
1. tr. Hurtar o robar.
2. tr. Coger, agarrar o aprehender a alguien o algo.
3. tr. Alcanzar o atropellar embistiendo. A Pedro lo pilló un automóvil ¡Que te pilla el toro!
4. tr. Aprisionar con daño a algo o alguien. U. t. c. prnl. Me pillé un dedo con la puerta
5. tr. coloq. Sorprender a alguien en flagrante delito o engaño.
6. tr. coloq. coger (‖ contraer ciertas enfermedades o empezar a padecer ciertos estados). Pilló una pulmonía Pilló una rabieta
7. tr. coloq. Sobrevenir a alguien algo, cogerlo desprevenido, sorprenderlo. La enfermedad me pilló sin dinero La noche nos pilló en el monte
8. tr. coloq. Coger, hallar o encontrar a alguien en determinada situación, temple, etc. Me pillas de buen humor
9. tr. germ. Jugar dinero con trampas.
10. intr. coger (‖ encontrarse algo en determinada situación respecto a alguien). Tu casa nos pilla de camino Este barrio pilla muy a trasmano
a

Y después... tú mismo. A mi el Daytona no es el Rolex que más me gusta, por el contrario el Submariner si que me gusta más. Si a eso le añades un Panerai que tampoco es moco de pavo, pues mira, dos por el precio de uno, no?.
A no ser que los quieras para hacer el fenicio en un futuro, entonces vete a por el Daytona.
 
El daytona, pero en mi caso es el reloj que mas me gusta
 
La pregunta del millón para mi es... ¿Te has probado alguno de ellos?
 
Empieza por el Daytona, luego ya irán cayendo los otros...
 
Yo se el que no compraría, el Daytona. Saludos!
 
  • #10
Teniendo en cuenta que no me gusta el Daytona lo más mínimo.....la respuesta es obvia. ;-)



un saludo.
 
  • #11
Cómprate un daytona nuevo en concesionario......así tendrás tiempo para ahorrar, para reflexionar, para cambiar de opinión, para volver a cambiar...:D :D :D :D
 
  • #12
yo también sería partidario de probármelos, sobre todo por que el Panerai, no parece adecuado para cualquier muñeca. Yo me inclinaría por el Daytona, pues aunque al comprar un reloj no pensemos en venderlo, a veces pasa.
 
  • #13
Dos siempre mejor que uno, y siempre tendras la posibilidad de venderlos en el futuro.
 
  • #14
Para tener un solo reloj y de mas "categoría" pues el Daytona, si de lo contrario te gusta cambiar y tener algo mas pues la otra opción tambien es muy acertada y tendrás 2 grandes relojes.

Pero tranquilo que si compras uno tarde o temprano seguramente tendrás otro y despues otro y quien sabe donde terminaras, el reloj perfecto no existe, y si lo encuentras es que ya no tienes CRI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie