• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta me cambian hidroconquest por speedmaster acero oro

  • Iniciador del hilo bikerman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bikerman

Novat@
Sin verificar
Cuanto creéis que seria lo que seria lo correcto pedir a parte del reloj,
el speedmaster es del 93 armis de acero oro y dial champagne
 
Yo pediria mil euros minimos, los hydro se cotizan en el foro por 500 y los spedy por mucho mas, echa un ojo por el foro
 
Unas fotillos de la pieza nos ilustrarían bastante.
 
Yo no cambiaría un SpeedMaster por un Hydro, pero el Longines nuevo lo puedes comprar por unos 650 euros.
 
Depende del estado de ambos relojes, de si tienen o no caja o documentación, de si el Speedy tiene revisiones -y si éstas han sido en la casa- (caso contrario, y con 20 años añade al precio del Speedy el de una revisión), de si...

En cuanto al Speedy, si es un 175.0032 no creo que valga mucho más que el Hydro.

lostimage.jpg
 
Creo que todo depende del estado. Unas fotos ayudarian mucho
 
Pues no lo cambiaria...un hydro sobre los 700 eur nuevo,donde pillas un speedmaster por 700?un saludo.
 
Depende del estado de ambos relojes, de si tienen o no caja o documentación, de si el Speedy tiene revisiones -y si éstas han sido en la casa- (caso contrario, y con 20 años añade al precio del Speedy el de una revisión), de si...

En cuanto al Speedy, si es un 175.0032 no creo que valga mucho más que el Hydro.

lostimage.jpg
Tiene día y el bisel oro y armis esta revisado y en muy buen estado funcionando perfecto con la caja y todos los eslabones pero sin papeles gracias por vuestras respuestas es un compañero del curro que le encanta el speedmaster y se compro hace 6 meses el longines se lo habrá puesto 10 veces no le ha convencido y me lo quería cambiar.
 
Yo pensaba pedirle trescientos pero al final me da que o se lo compro directamente por 600 650
 
  • #10
El speedy es precioso!
Podrias poner unas fotografias reales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie