• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta louis vuitton

  • Iniciador del hilo arroyomuniz123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arroyomuniz123

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien me puede ayudar, me gustaria regalarle a mi novia uno de estos relojes que vi en una revista, pero no se ni lo que valen , ni lo que montan, aunque me imagino que andaran por los 3000 leuros
 
no se dedican a los bolsos...
 
Si le quieres regalar un bolso me parece estupendo pero un reloj no, comprale de otra marca con prestigio, Omega, Breitling, Tag, y tantos y tantos
 
si pero tambien hacen relojes a mi entender no son feos. un saludo
 
ya lo se pero las mujeres normalmente o por lo menos la mia no diferencian un daytona de un speedmaster, y le gustan de diseño moderno sin importar mucho la maquinqria. lo que es lamoda
 
ya lo se pero las mujeres normalmente o por lo menos la mia no diferencian un daytona de un speedmaster, y le gustan de diseño moderno sin importar mucho la maquinqria. lo que es lamoda

Pero para eso estás tu, para "educarla", en relojes
 
ja ja ja no me hace ni caso
 
yo lo intento, pero..... me da que na nai::Dbt::
 
  • #10
Que yo sepa montan maquinaria ETAsas o sea, nada exclusivas pero fiables

si andan por los 3000 euros me parece de juzgado de guardia pagarlos, especialmente si como dices tu novia no entiende de relojes y no va a valorarlo.

Hay otras marcas de moda que ofrecen diseños resultones por 10 veces menos, y que supongo que, dado su desconocimiento relojero, le harán la misma ilusión: CK, D&G etc...
 
  • #11
Mira a ver un Chanel J12, en cerámica blanca o negrarl
 
  • #12
Buenas compañero:
Los relojes de la marca Louis Vuitton sólo se venden en sus Boutiques. No sé si en Gijón tenéis dicha boutique. Sobre precios, hay varios modelos, y los que más me gustan son la serie Tambour -más deportivos-. Montan calibres ETA, y por éllo, son Suizos.
El consejo es que te desplaces a la tienda más cercana de LV.

(Buen regalo)
 
  • #13
Imagino que la pasta no supone ningún problema para ti, pero si quieres ahorrarte unos euros, en Compralia están vendiendo relojes de Dior con importantes descuentos.
 
  • #14
decir que LV ahora mismo solo vale para hacer bolsos tiene delito

Más de uno de éste hilo se debería de leer un poquito más por la red (o en revistas) sobre la actualidad relojera de LV y se llevaría una grata sorpresa.

PD: si le gusta LV cómprale uno, no mires más ;)
 
  • #15
muchas gracias a todos por buestros consejos.
 
  • #16
gracias amigo hechare un vistazo.
 
  • #17
Este una ETAsa no monta precisamente:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #18
decir que LV ahora mismo solo vale para hacer bolsos tiene delito

Más de uno de éste hilo se debería de leer un poquito más por la red (o en revistas) sobre la actualidad relojera de LV y se llevaría una grata sorpresa.

PD: si le gusta LV cómprale uno, no mires más ;)
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie