• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pregunta los mecanismos automaticos

  • Iniciador del hilo kender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kender

Forer@ Senior
Sin verificar
mi pregunta supongo que le resulte sencilla a casi todo el mundo pero el tonto es el que no pregunta y se queda con la duda:
mi hamilton h7750 se vuelve loco girando y eso me encanta...solo lo hace este calibre?
 
mi pregunta supongo que le resulte sencilla a casi todo el mundo pero el tonto es el que no pregunta y se queda con la duda:
mi hamilton h7750 se vuelve loco girando y eso me encanta...solo lo hace este calibre?

el valjoux 7750 es de los mecanismos más ruidosos que hay, por tener un rotor unidireccional.

otros mecanismos automáticos tb se notan pero no tanto
 
El Valgranges ,que es una evolución,es más ruidoso y se mueve aun más
 
Es el mismo calibre pero con más líneas.
 
El Valgranges ,que es una evolución,es más ruidoso y se mueve aun más
Doy fe con mi Longines:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Valjoux 7750 carga sólo cuando gira en un sentido. En el otro sentido va loco, sin resistencia, y se pone a gran velocidad al más mínimo empujón. El ruido que oyes es el del rodamiento del contrapeso girando en el sentido en el que no carga.
Yo también tengo uno de esos y no me gusta oir este ruido.
Saludos
 
El Valjoux 7750 carga sólo cuando gira en un sentido. En el otro sentido va loco, sin resistencia, y se pone a gran velocidad al más mínimo empujón. El ruido que oyes es el del rodamiento del contrapeso girando en el sentido en el que no carga.
Yo también tengo uno de esos y no me gusta oir este ruido.
Saludos

Por favor, ¿sabes en qué sentido gira?.
Gracias.
 
El valjoux es un cañón. El reloj parece vivo.
 
El Valjoux 7750 carga sólo cuando gira en un sentido. En el otro sentido va loco, sin resistencia, y se pone a gran velocidad al más mínimo empujón. El ruido que oyes es el del rodamiento del contrapeso girando en el sentido en el que no carga.
Yo también tengo uno de esos y no me gusta oir este ruido.
Saludos
Pues es una de las cualidades más apreciadas por muchos de los foreros...
Sentir "la vida" de la máquina en la muñeca.
 
  • #10
Pon una 7750 en tu vida. Son como gatos ronroneantes...
 
  • #11
No se cuando comentais que es muy ruidos el calibre Valjoux 7750, yo tengo un Zeno Watch Basel con 7750 Bicompax y la verdad es que no suena nada. Eso si cuando gira, gira como una peónza loca, pero es una gozada el Valjoux 7750. Saludos.
 
  • #12
A mi me encanta sentir el corazón de mis relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie