• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los foristas de relojes-especiales

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajaja, que original eres...:ok::

Pues yo veo mejor también no centrar las letras...

Aprovecho para felicitarte por tus hilos muy buenos y con los que se aprende, gracias y te animo a seguir.
 
Mucahs gracias Talbot eres muy amable y ya tenemos dos puntos a favor de no centrar el texto.
 
Jajajajajajajajaja!
Grande!, la verdad que sin centrar es mejor en mi opinión también.
 
Me sumo a lo de no centrar
 
Hola Richard, Me sumo tb a las felicitaciones por tus textos y a la opinión de que mejor el texto sin centrar. Yo cuando leo un texto centrado, me da la sensación de que estoy leyendo el menú de una boda.;-)
 
A mí se me hace más agradable centrado...
 
Lo de centrar o no es lo de menos... ¡Que pasada de hilo! Me encanta.

thumbs-up.gif
 
Otro mas a favor de no centrar. Originalidad tienes para regalar, sigue asi...
 
  • #10
eeeeeeerrrrdaaaaa viejo Richard, tú como siempre dando el toque original a lo tuyo, lo del video me parece una tipica mamadera de gallo de una Barranquillero :D y lo de centrar el texto pues no le veo problema, ese es tú estilo, tú sello personal, aca cada uno tiene su 'estilo' por ejemplo, cuando veo al forero Augusto se q entro a borrar un post :D:D,. viejo Richard, no cambies, tus post e intervenciones son originales y muchos estamos pendiente d tus publicaciones. :ok:::ok::
 
Última edición:
  • #11
Hazlo como te de la gana, los trabajos son muy buenos. Felicidades.
 
  • #12
A mi, al principio, me chocaba....y buscaba rimas pensando que eran poemas :laughing1: pero ya me he acostumbrado, y no deja de ser un sello tuyo propio.
Enhorabuena como siempre por tus amenos y didácticos hilos.
 
  • #13
A mi me da exactamente igual, lo importante es el contenido.
 
  • #14
A mi me gusta más justificado, si no se puede, pues centrado también está bien por ser diferente.
 
  • #15
A mi la verdad que me es indiferente, aunque justificado a la izquierda puede que sea lo más cómodo.
 
  • #16
Eres un genio...:clap::clap: A mi me da igual, mientras sigas regalandonos esos hilos tan interesantes, como mas te guste a ti.
Gracias por la atención que nos dedicas:ok::. Da gusto que tener a gente como tu en el foro:worshippy:.
Un saludo.
 
  • #17
Gracias por lo de importantísimo. Prefiero el texto no centrado.

Es sólo una sugerencia, faltaría más. Es tu hilo así que tú decides.
 
Última edición:
  • #18
no veo necesario centrarlas
 
  • #19
Chapeau, si señor, me has sorprendido. Muy bien
 
  • #20
Perooo....esque èste hombre no puede hacer hilos normales???? que manera de curràrselo! deberìan concederle la medalla de legiòn de honor forera aùn con menos de 300 mensajes, porque cada uno de sus post, valen por 100... o màs...

un placer seguirte MAESTRO richard samper!!:clap:

p.d.: tù puedes hacer lo que te plazca, centrar, no centrar, o lo que te dè la ganaaa! siempre estarà bien hecho....
 
  • #21
Bueno, debiste pensar que había que poner alguna pega a tus hilos, si se trata de apuntar algo, yo prefiero el texto sin centrar.
De todas formas me da igual. Lo importante es lo que aprendo cada vez que leo algo tuyo.
Un saludo.
 
  • #22
Haz los pares centrados y los impares como te plazca, pero hazlos. Eres bueno.
PD Me gusta el abrigo que llevas.
 
  • #23
no me gusta el texto centrado.

Seré de izquierdas?
 
  • #24
Estoy obnubilado por la multitud de respuestas, al cabo del día sacamos cuentas. gracias por su apoyo
 
  • #25
CEntrados o no son unos artículos de altura. De lo mejorcito del foro:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie