• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los expertos en Rolex

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace tiempo que andaba detrás de un Rolex Datejust o un Date con esfera plata (no me digáis por qué, pero siempre me ha atraído este reloj con esa esfera:-P ), y finalmente me he hecho con un Oyster Date de los años 70:) .

El reloj está en bastante buen estado, pero me gustaría darle un repaso total, tanto exterior para hacerle recuperar su antiguo esplendor (necesitaría también un cambio de su cristal de plexi, ya que tiene un par de rayas profundas que no harán posible su pulido con Polywatch), como de su mecánica. Y aquí es donde surge mi pregunta:
¿Merecería la pena llevarlo al Servicio Oficial Rolex:huh: ? ¿Me dirijo al distribuidor Rolex más cercano o contacto directamente con el Servicio Rolex en Madrid:huh: ?.
Hace tiempo leí en el Foro "Rolex Vintage" de TZ que, al menos en USA, Rolex estaba negando o poniendo pegas a la revisión de modelos vintages de la marca8o .
Hace año y medio, envié un Speedy Pro al maestro PITA y me hizo un magnífico trabajo:) ¿Quizás haya profesionales relojeros que puedan hacer tan buen trabajo como la propia Rolex y mucho más barato?.

Gracias por vuestros consejos y ayuda, y un cordial saludo a todos.
 
Hola Josean: Aunque ni mucho menos soy experto en Rolex, te diré que en mi experiencia personal, yo sin dudar me pondría en contacto con ROLEX ESPAÑA y, ya verás como por unos, aproximados, 300 € tienes un reloj nuevo y con su garantía. Por si te sirve te dejo las señas completas:

ROLEX ESPAÑA, S.A. C/ Serrano, 45 - 5ª planta. Telfº. 91 426 49 00.
28001- MADRID

Un cordial saludo
José María
 
Muchísimas gracias:D , José Mª, por tu rápida respuesta y por la información sobre Rolex España.


Un abrazo;-) .
 
Yo siendo todo menos experto sin lugar a dudas pagaria los 300€ q más o menos viene costando la revision en lugar de arriesgarme a llevarlo q cualqier otro sitio. Nadie mejor q ellos conocen el reloj. A esto tendrías q sumar los repuestos q necesite el reloj por razones de tiempo y esperar a q esas piezas esten en el taller, ya q no siempre es asi.
 
Llevalo a Rolex que tiene la central en Serrano 45 enMadrid y verás que reloj te vuelven. Ni te lo crees. Su servicio es magnífico y en un rolex merece la pena pagar esos 300 euros. Seguro que le cambian el plexi.
 
Mi opinión es sin dudarlo al servicio oficial.
Saludos.
 
Pues..., no hay duda...

Bueno..., pues la decisión no puede ser otra...:D

Ya he llamado a Rolex España, y me han atendido correctísimamente, indicándome que les remita el reloj indicando los trabajos a realizar y me harán un presupuesto gratuíto.

Ya estoy preparando el paquete...:D

Gracias a todos nuevamente.;-)
 
Josean, todos los concesionarios Rolex (o la inmensa gran mayoria) estan capacitados para dejar tu reloj en perfectas condiciones, el precio oficial de tarifa de una revision completa son unos 300 Euros, variando pequeñas cosas que re pudieran hacer de mas, como pudiera ser un cambio de cristal, te lo digo porque te evitarias andar con el reloj de viaje de un lado para otro y te aseguro que te lo dejan perfecto, eso por lo menos en mi ciudad, que no es una gran capital, supongo que en Bilbao lo mismo o mejor. Un abrazo.
 
en todas las revisiones completas de rolex se incluyen:
revision de la maquina
cambio de fornituras (las mas habituales)
cambio de cristal plexi
cambio de tubo y de corona
cambio de varillas de acero (pasadores)
cambio de todas las juntas
control de impermeabilidad
pulido de cajay de brazalete.
esto te lo hacen en rolex o en cualquier concesionario oficial aplicando la misma tarifa
si pones el modelo que es,es decir el galvano que viene situado en el asa de las 12h cuando quitas el brazalete te digo la tarifa para ese modelo.
no obstante ta que pones que es un date en principio te digo que el pvp es de 306 € si es en acero.
 
  • #10
en todas las revisiones completas de rolex se incluyen:
revision de la maquina
cambio de fornituras (las mas habituales)
cambio de cristal plexi
cambio de tubo y de corona
cambio de varillas de acero (pasadores)
cambio de todas las juntas
control de impermeabilidad
pulido de cajay de brazalete.
esto te lo hacen en rolex o en cualquier concesionario oficial aplicando la misma tarifa
si pones el modelo que es,es decir el galvano que viene situado en el asa de las 12h cuando quitas el brazalete te digo la tarifa para ese modelo.
no obstante ta que pones que es un date en principio te digo que el pvp es de 306 € si es en acero.

El nº de modelo que se indica entre las asas a las "12" es el 1500.

Gracias y saludos.
 
  • #11
Hola a todos.

Hace tiempo que andaba detrás de un Rolex Datejust o un Date con esfera plata (no me digáis por qué, pero siempre me ha atraído este reloj con esa esfera:-P ), y finalmente me he hecho con un Oyster Date de los años 70:) .

El reloj está en bastante buen estado, pero me gustaría darle un repaso total, tanto exterior para hacerle recuperar su antiguo esplendor (necesitaría también un cambio de su cristal de plexi, ya que tiene un par de rayas profundas que no harán posible su pulido con Polywatch), como de su mecánica. Y aquí es donde surge mi pregunta:
¿Merecería la pena llevarlo al Servicio Oficial Rolex:huh: ? ¿Me dirijo al distribuidor Rolex más cercano o contacto directamente con el Servicio Rolex en Madrid:huh: ?.
Hace tiempo leí en el Foro "Rolex Vintage" de TZ que, al menos en USA, Rolex estaba negando o poniendo pegas a la revisión de modelos vintages de la marca8o .
Hace año y medio, envié un Speedy Pro al maestro PITA y me hizo un magnífico trabajo:) ¿Quizás haya profesionales relojeros que puedan hacer tan buen trabajo como la propia Rolex y mucho más barato?.

Gracias por vuestros consejos y ayuda, y un cordial saludo a todos.
hola amigos ,derearia que alguien me informara sobre un rolex de caballero que e visto y quiero adquirir pero no se el modelo ni el precio ( creo que es el date just) es en acero y la esfera en blanca los numeros romanos ,¿alquien me puede informar que modelo es y si no es mucho pedir su precio?,gracias
 
  • #12
Llevalo a Rolex Central (RESA) y envíalo a la atención de Oscar o Vladimiro. Te harán un magnífico trabajo y te tratarán de maravilla.

Saludos,
 
  • #13
Llevalo a Rolex Central (RESA) y envíalo a la atención de Oscar o Vladimiro. Te harán un magnífico trabajo y te tratarán de maravilla.

Saludos,
Hola "oldnavitimer". Sólo una cosa y no es nada personal: ¿Te has dado cuenta de qué fecha es el hilo? Septiembre de 2006!!!!!! Si en todo este tiempo no lo ha llevado, yo creo que después de tanto tiempo, no lo hará. Subimos post en los que ya se ha dado respuesta y que hace años que están puestos. Hay que mirar la fecha, creo. Es sólo una opinión, eh? Un saludo. Agur.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie