• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta a los entendidos.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
Si se demostrase que el hombre no llego a la luna ¿Lo Omega Speedmaster se depreciarian?.

:D
 
Pienso que no... pero también es cierto que la leyenda "the only watch worn on the moon" quedaría en entredicho...
 
El hombre no ha pisado una vez la Luna, sino 6, en un largo, costoso e impresionante programa espacial.

Pero vamos, si se demuestra que los USA engañaron a toda la humanidad, entre ellos a los Rusos (que tan de cerca los vigilaban al acecho de qualquier error), si se demostrara que las más de 20 misiones espaciales fueron todas falsas y que el Speedmaster nunca salió de la Tierra; pues entonces el relojito quizá se devalura, por formar parte de una mentira... aunque quizá se revalorizara, como parte de la mayor mentira de la historia (algo parecido a alguna edición de sellos que sale defectuosa), estas cosas de mercado... uno nunca sabe. :D
 
Quién sabe, seguramente como dice el compi Johannes valdrían mucho más caro por formar parte de una mentira mundial, quien sabe.....
 
La afirmación es simplemente falsa. ¿Por eso Omega ha cambiado la leyenda de las tapas traseras?

From Apollo XV, astronaut David Scott:
142:14:22 Scott: "Verify cabin at 3.5." Okay, cabin's at 3.5. Suit circuit's locked up at about
4.4. My PGA is coming through 5 and decaying. And let's slip on a watch.
[Dave may have had his watch hanging from the instrument panel and, in any event, he is
now putting it on and is probably starting the stopwatch function.]
[Scott, from a 1996 letter - "I do not recall ever having looked at my watch after egress. In
the cabin after EVA-2, I noticed that the crystal of my Omega had popped off sometime
during the EVA. Therefore, on EVA-3, I used my backup Waltham watch (which was) of a
similar type. It worked just fine during the even higher temperatures of EVA-3.]".



http://www.chronomaddox.com/moonmovement.html

El bueno de Chuck siempre ... la marrana :D

Pienso que no... pero también es cierto que la leyenda "the only watch worn on the moon" quedaría en entredicho...
 
Si se demostrase que el hombre no llego a la luna ¿Lo Omega Speedmaster se depreciarian?.

:D

Yo creo que si, Omega cesaria la produccion y obligaria a todos los concesionarios oficiales a regalar, ó mejor destruir todas las unidades en stock y a partir de ahi, cuando llevaramos el nuestro a la revision, te lo confiscarian y delante de ti, sin que pudieras hacer nada, lo machacarian con un martillo... :flirt:
 
Yo creo que si, Omega cesaria la produccion y obligaria a todos los concesionarios oficiales a regalar, ó mejor destruir todas las unidades en stock y a partir de ahi, cuando llevaramos el nuestro a la revision, te lo confiscarian y delante de ti, sin que pudieras hacer nada, lo machacarian con un martillo... :flirt:


JUASS,JUASSS!!!! :laughing1: BUENÍSIMO.....

Saludos amigo.:Cheers:
 
Lo que es seguro;es que llegar ,llegaron...puede haber una ligera duda en si fué el 20 de Julio del 69.En cualquier caso el Speedy estuvo allí;y sigue estando tras tanto tiempo en las EVA de cada vuelo espacial
 
  • #10
Haya estado o no, no deja de ser el reloj que consiguió pasar todas las pruebas de la nasa. Como mucho lo que podria pasar es que cambiaran la leyenda de la trasera, pero considero que Omega no engaño a nadie, si realmente nadie ha alunizado, Omega seria una victima mas de esa farsa. Ademas creo que si se diese el caso, los relojes vendidos antes del moongate, serian mas valorados que los posteriores si llegasen a cambiar la inscripcion.
 
  • #11
Sobre este aspecto creo que los de Omega duermen muuuuuy tranquilos.
 
  • #12
Esa duda histórica hace si cabe más grande aún la hazaña del 69...Omega en esa, las de ahora y futuras misiones seguirá brindando su apoyo...porque es historia viva del mundo de la relojería.:ok::
 
  • #13
Pues no creo....ya se han hecho un hueco entre nosotros:ok:::ok::
 
  • #14
No te hagas ilusiones, en todo caso los nominarian a los oscar, por la actuación en el peliculón . De todos modos, sin duda alguna estuvimos en la luna... Un saludo.
 
  • #15
!Ah pero es que el hombre ha ido a la luna¡ , ahora me entero, estoy en la luna continuamente.
 
  • #16
¿sólo pueden contestar los "entendidos"...? no creo que haya demasiados entendidos en manipulación y grandes mentiras en la historia de la humanidad. entre otras cosas porque es más que probable que jamás sepamos esas "verdades". no me refiero solamente a la llegada del hombre a la luna. que realmente si es algo que ha ocurrido o no, no me importa demasiado. somos hormiguitas adiestradas en mitad de todo este planeta de mecanismos de poder en lucha. así que no pienso demasiado en esas "verdades" incorruptibles. creo en la libertad individual. de pensamiento. de acción. de expresión... y si ese reloj estuvo o no en la luna no cambia mi modo de valorarlo y entenderlo.
 
  • #17
No se si se depreciarian pero esta claro que Omega hubiera formado parte del timo y por tanto su credibilidad quedaria en entredicho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie