• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta-¿ llevais vuestros relojes a reparar al SAT,o a un relojero de confianza ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Esta pregunta que me hago muchos dias,me gustaria saber vuestra opinión,en mi caso,no he llevado muchas veces mis relojitos a reparar,salvo en contadas excepciones,y menos a repasar,tengo el amigo Rafa,relojero honrado,buen profesional,serio y barato,(es la parte mas interesante de este amigo Rafa ;-) ),en una ocasion tuve que llevar por un problema grave un Paté al SAT,y no me quedaron ganas de repetir,a ser posible,servicio que por cierto ,espectacular de trato,eficiencia y calidad en el cometido,pero si puedo,es como cuando te operan,que no te quedan muchas ganas de pasar por el quirofano otra vez

Supongo,que dependerá del reloj y de la importancia de la averia,pero me gustaria saber ,lo que piensan los miembros de esta gran familia,gracias por anticipado por vuestras respuestas,y que tengais un feliz fin de semana

lostimage.jpg
 
Al menos con Rolex y viviendo en Madrid.. Sat
 
Supongo que como todo, dependera del reloj a reparar/repasar, marca y valor. En el caso de piezas de cierta importancia no lo dudaría el SAT. Saludos y buen fin de semana.
 
Sl sat siempre.
 
Pues dependerá de lo qie haga falta. Si es solo un servicico de mantenimiento pero el reloj esta bien esteticamente y no lo vas a pulir ni requiere de fornitura, a un relojero de confianza, sin duda, pero claro, no todo el mundo lo tiene.
 
Depende lo que necesite, depende la pieza.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Depende tambien si esta en garantia, no ?
 
pues como un coche jeje al servicio oficial, si te queda lejos y tienes alguien de confianza al relojero.
 
Pues depende de la pieza, y de la situación a tratar
 
  • #10
Si esta en garantia, al sat,

Si no... relojero de confianza.
 
  • #11
Hola a todos; yo personalmente, en Madrid, los llevo a mi amigo Fernando Torres..mucho se ha hablado de él x aquí...yo no lo cambio x nà..un tipo estupendo y mejor amigo.
 
  • #12
Yo lo llevaría al SAT, Es mas seguro y fiable en los repuestos que necesite el reloj.
 
  • #13
Pues sobre todo dependiendo del reloj de que se trate y el problema que tenga, pero a nivel general si se trata de una puesta a punto, lo llevo a mi relojero en la confianza de que si el reloj tiene alguna complicación, el mismo lo envía al SAT.
 
  • #14
Pues en micaso dependiendo del mal que tenga a un sitio u a otro. Para una simple puesta a punto normalmente en mi relojero de cofianza. Si es un revisión en la que va a precisar algo más va al SAT. Cierto es que a dia de hoy no dispongo de ningun manufactura y la mayoria de mis relojes son calibre mundialmente conocidos, lease ETAs o Valojoux en el caso de cronos. Un saludo.
 
  • #15
Aun conociendo algunos magníficos relojeros ... como sat nada, por lo menos en Rolex. y ¿para las demás marcas? pues lo mismo.
 
  • #16
Siempre que puedo yo los llevo al SAT.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #17
El Rolex al SAT. los demás al relojero de confianza.
 
Última edición:
  • #18
En el CO de mi confianza que hay un gran profesional para ello, si no al SAT de cabeza hablando de Rolex en este caso.
 
  • #19
Coincido con muchos. Al SAT en garantía y a un buen relojero fuera de ella.
 
  • #20
Al SAT.

El que tiene para el whisky, tiene para el hielo.
 
  • #21
Pues yo este año me he llevado el premio de la mala suerte comenzó fallando la tija del Rolex gmt ll ceramico seguido a corta distancia mi speedmaster 50 aniversario dejo de activarse el crono y para acabar de arreglarlo el Seamaster 300 se paro y no arrancaba.
Los tres a lo largo del año han pasado por el Sat correspondiente y aparte de dejar a su dueño un poco esquilmado han vuelto en un estado perfecto.
Yo prefiero el Sat.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #22
SAT la piara en Benidorm ya!


Bueno, y Rolex, y Heuer, y...jodío es que no dejas de sorprenderme, qué más VC, AP, ...te dejo tranquilo que hoy estáis con la consulta.
 
  • #23
Nunca he reparado un reloj ni los reviso por revisar por lo que poquísimo he necesitado servicios, solo 2 los lleve a ajustar por tener un desfase mas alto de lo que merecían pero si se da el caso de averia al SAT
 
  • #24
Rolex,directamente al SAT.Los demás al relojero de confianza
 
  • #25
Yo siempre al SAT con sus consiguientes sablazos. Si tuviera un relojero de confianza me lo pensaría en determinadas piezas, pero como no lo tengo siempre voy al SAT, y como siempre voy al SAT, no lo encuentro... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie